Apuestas del 18/05/15 al 24/05/15

kun294

#629
ya sabes VP con menos de 40 suelen tener esas tentaciones xd

No veo a VP perdiendo 2-0 yo depende de los porcentajes finales e igual tiro fuerte con TSM sabiendo que JW no esta

bellido1980

¿Cómo veis a Dignitas vs G2? Yo supongo que apostaré por dignitas pero no se si low o tirar algo más alto viendo los porcentajes.

Sigpipas

A tsm si puede ser interesante meterles, pero quiero ver quien jugara de Stan in

kun294

Por cierto Mouz por mucho que mirage sea su mejor mapa vaya huevos de cojerlo contra G2 que no son nada malos ahi

Dante25

hoy que apuesto a mouz perderan ya veras. Y ayer que no aposte a mouz perdieron. Putos G2 me han jodido todas mis skins :palm:

Dante25

Ya esta mouz pasa de cevo asi de claro... adios skins.... Pq cojen mirage uno de los mejores mapas de g2 por no decir el mejor.

elgaudy

el partido de nip vp es para hacer skip , no veo nada seguro y el de tsm he metido flojo a tsm esperando a que confirmen si juega jw, schneider o quien xa subir la apuesta.

Sigpipas

El Dante no es real, no lo es

Dante25

xDDDDDD

R4T0R

JAJAJAJAJA

kun294

Esta jugando Niko con Mouz que ha pasado xd

Dante25

:qq: Solo espero que mouz me de una alegria sino me voy al pozako. :qq:

R4T0R

Que si Dante, todos los sabemos, has hecho un all in y si pierdes te hundes, pero por favor, deja de repetirlo.

1
Dante25

Viendo el mapa que a cojido mouz y jugando niko ya se que va a pasar. 2-0 ganara g2.

1 respuesta
bellido1980

#644 Que ganen 2-0 y luego les de una paliza Dignitas y arreglado :)

ANG

Hoy el ChrisJ juega dando saltitos por el mapa jajaja menuda broma

pcloiba

Yo le metí a G2 cuando estaba al 20% ahora subió al 36% pero no pinta mal, por lo menos pa recuperar los 20 cent que me quedaban xddd

1 respuesta
Dante25

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: no doy ni una vaya 4 dias de jodienda :palm: :palm: :palm: :palm:

bellido1980

#647 Vais muy rápidos, es bo2 así que todo puede pasar... además que no es la primera vez que se remonta un 10-1

1 respuesta
kun294

DEP Dante siempre saludaba.

Pd:ojala xd

2 1 respuesta
pcloiba

#649 Claro por eso puse pa recuperar(devolver skins) XD no me fío demasiado de que ganen los 2 mapas

R4T0R

#650 no caerá esa breva xD

Dante25

Mis skinsssssss xDDDDDD pqqqqqqqq :qq: xD

1 respuesta
P

Alguien necesita hacerse un blog

2
nost

fnatic vs tsm bo1 en mirage y encima fnatic esta al 47%. Fnatic win

2 respuestas
Kevin00

#653 Cuando quieras te doy clases.

HYPNOZIN

#655 nunca a ganado fnatic a TSM en mirage, encima no juega JW.

kun294

#655
tienen esos porcentajes porque.
TSM ha ganado las ultimas veces en mirage a fnatic
JW no juega o al menos ha puesto que esta malo

nost

acabo de ver exactamente eso de que JW no juega.

pcloiba

OJO caja breakout de drop para gob b, ya le da igual la derrota con semejante drop!

Tema cerrado