alguien sabe q a pasado con este partido? http://csgolounge.com/match?m=3570 aun no me han devuelto las skins
jooder G2 pasando el rodillo en mirage y no va a valer para nada porque devolverán skinns por no cerrar el partido
enserio que puta rabia!!!!!!! no e podido apostar en toda la tarde y hubiera ganado 3 partidos y 1 empatado que asco!!!!!!!!
esk nose que me pasa tengo 5 armas en Requested returns y no me deja ni llevarmelas al inventario y no me deja apostar porq dice que tengo muchas armas en returns :S
es de risa lo de g2 xD!! Meten pipas de terro y pierden la antieco y van a perder 14-16 sin ser capaces meter una sola ronda de terro con armas
Veis alguna posibilidad a x6tence mañana? O tendrían que darse demasiadas casualidades? XD
PD: Me declaro fan de este hombre,está como una puta cabra!
Bien HR. Gran nivel que están dando, se nota que estan de bootcamp y quieren volver a dar guerra.
Penta Iba 5-0 y 10 rondas seguidas de T en inferno Hr les han hecho
Vaya tela Epsilon, ganan a Dignitas para luego perder contra un equipo muy inferior como es LDLC blue xD
No me han dado nada en el partido de hr-penta, me han tongado el potential reward de 6€, os han dado ha vosotros algo en ese partido¿
#1171 Pues si miras en bet history ponen que han perdido pese a terminar en draw, a mi me las han devuelto igual pero tal vez se hayan liado de nuevo.