Apuestas del 18/08/14 al 24/08/14

KubicKAinz

Va, siguiente partido: He apostado a Nosir, y visto lo visto..... parecen una banda xD alguien opina ?

KaeL

Si yo no defiendo lo que ha hecho epsilon, ni siquiera he visto que había pasado, solo digo que de parte de csgl han aplicado las normas perfectamente, que algunos estáis montando unas historias que dan para peli de oscar.

1 respuesta
H

#272 No sera tan perfectamente cuando aplican las normas cuando les sale de sus partes, mejor dicho, cuando les interesa.

Simplemente nos quejamos de la falsedad de criterio de cslng, las normas no las cumple a rajatabla, solo cuando quiere, pero la culpa nuestra por seguir con ellos.

1 respuesta
aMSS

#269 Pues es lo que hay. Ahi lo pone bien clarito.

''Si un equipo forfetea el partido independientemente del formato o resultado, el partido sera cerrado i las skins devueltas''.

KubicKAinz

Nosir que pateticos........ enseeeeerio he apostado a estos ? jajajajaj joder con meter a unders xD

TrAnKiMaCiN

#273 entonces la culpa es vuestra, sabiendo las practicas que llega esa pagina web y seguir apostando...

1 respuesta
H

#276 En efecto.

TrAnKiMaCiN

Ahora mismo en Dignitas - Epsilon, están todos parados por los ataques DDOS (nose si al server, o a la TV) pero vamos... ahora vendra alguno a decir que quiere sus skins ganadas, que los DDOS no tienen nada que ver, etc etc... pero como siempre, csgolounge hará lo que le salga de los mismísimos cojones y si quiere las devolverá, si no, pues no xDDDD

Una cosa esta clara... nunca llueve a gusto de todos

1 respuesta
H

#278 Ojala y no puedan ni jugar por el ddos, a ver si volvo empieza a tomarse esto enserio.

Y de paso que los under ganen por ddos y salgan los /cry a pasear.

STAN

Vaya banda los de csgolounge, yo había metido a Epsi pero ya van varias veces que estafan a la gente... Ganas de que haya una página alternativa y cierren ese pozo de mierda.

SasSeR_18

La mitad no os leéis las normas de CSGL xd

forfeit: skins back
si hay resultado final, aunque hayan violado por el camino a get_right, violado a su padre y ddoseado al perro: apuesta válida

1
iPoded

Pues nada ahora que hay ataques en el siguiente partido espero que lo anulen tmb.

STAN

Año 2014, siguen sin hacer nada contra una mierda de ataques DDos.

KubicKAinz

tendria que haber un boton para reportar al equipo, menuda banda los noSir.... y esa gente juega en el grupo de epsilon, mouz.... enserio? no me lo creo xD

eskandar

podeis pasarme stream de nosir? no me carga en cslounge

1 respuesta
STAN

#285 http://www.hltv.org/match/2292392-no-sir-myxmg-hitbox-arena-championship-2

1 respuesta
eskandar

#286 debe ser cosa del chrome pero no se me abre hitbox.tv

1 respuesta
nash1c

GlobalG vs Tempo , A quien le meteriais?

1 respuesta
STAN

#287 Se ve de lujo, sino escoge otro :D

#288 Yo meteré a TMP

KaeL

A ver csgl con el ddos ha tenido un criterio no muy firme, pero en el caso de que un equipo no termine un partido siempre se ha cerrado.

m0let

Como veis este partido? http://csgolounge.com/match?m=1200

1 respuesta
P

Puto epsilon, tiraron el comeback al palmar de ct contra una eco de Dignitas -.-´

iPoded

Este thread/foro nunca deja de sorprenderme...

cfn

#291 yo personalmente he apostado por global, aunk tmb te lo digo me tira mas su value q otra cosa

ERTaysoN

soy el unico que piensa que se han dejado a que les hicieran 14 rondas para empezar a jugar?

iPoded

y en este partido no hubo ddos pq ganó el que querian los putos ddosers, pues nada...

KubicKAinz

los del noSir menudos hdps...... aun queda gente jugando dicen gg wp y se piran de la partida en la ultima ronda... LOL

KubicKAinz

next unders go!

aeptem

quien se va a zumbar, tmp o Global?
http://cevo.com/event/cs-globaloffensive/match/27485/
juegan en cache!

APUESTAS! de m...
http://gyazo.com/c22179d9f91527c7374f17639d7a1172

jotaesp92

Buscad a perfnig :)^^ en steam, uno de los jugadores de Faroe Islands... Mirad los comentarios que le pusieron hace mucho, y bueno ya si mirais las horas jugadas,....xDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado