Si en algun momento funcionan los bots meto lo mas fuerte que pueda por mouz
Era una simple broma u.u
#420 Como bien se dice del ingles, es suplente.
Algunos apostamos para pasarlo bien, no hace falta ser tan seco.
Si mouz trolean ahora y pierden ganaran unos 1000$ cada uno en skins, si no son tontos.. la gente cambiara la apuesta a nip, y ahora es cuando mouz mete otro all in a su favor y se llevan a nip por delante y +2000$ en skins por cabeza en 1 sola tarde...
#432 HHOstia brooh no me habia dado cuenta que me hablaras, otro tonto que viene de troll diciendo que no lee mis mensajes, y lo hace en silencio.. tipico yo te quiero
#441 Es BO3, creo que están en el segundo mapa y myXMG ganó el primero, que alguien me corrija si no es así.
pq desde las puñeteras 3 de la puñetera tarde estoy intentando apostar a los putos partidos y no me deja, los bots estan empetaos 1861274523741º240'248198468239793º48097834689217349012¡74horas? o k
jajajajaja pos eso e acabdo de comer e mirado de apostar para 3 partidos no ma dejao salgo llego hace 20 min i continua vacilandome la mierda esta?
#447 Por qué escribes así? JEJEJEJE
Los bots dan asco siempre, no se de que te sorprendes.
#448 esk no entiendo q mierda de sistema usan? Pa q haces un sistema de apuestas en el q en teoria puedes apostar cuando quieras, luego apuestas i.... los bots are currently offline.
Escribo mal pq esto no es ningun examen ni el trabajo entonces ya ni me esmero en la escritura y tampoco voy a rectificar cn el CliCkaSo DereChO
#449 iba a apostar fuertecillo por nostaligie i por mouz pero si me trollea nah!