+1.
No me han dado nada, solo lo apostado. Pa una que gano...
Lo que si parece es gigi con Nostalgie... 0-4 perdiendo ya xD
Pd: porque en el hltv me sale que estos son solo 4 tios ?
Pues dicen en el foro de cslounge que cuando el porcentaje esta muy a favor de un bando, al haber apostado tanta gente a favor de un equipo te disminuyen el value de tu apuesta o incluso no te dan nada
Hola, soy nuevo en esto y decidí empezando a apostar muy poco(un arma de 0,09$) a Mouz contra Xmg para ver como funcionaban las apuestas solamente, pero cuando me di cuenta solamente me habian devuelvo el arma que habia puesto, sin ninguna ganancia. Espero que puedan resolverme mi duda. Gracias
#489 Si tu ganancia potencial es de menos de 0.05$ no te dan nada, por que el arma mas barata que "existe" es de 0.05$
#480 Me resulta raro, por que siempre ha sido su mejor mapa.
y que sea lo que dios quiera, que por cierto yo lo estoy viendo aqui http://www.twitch.tv/allstarplayers_tv que lo retransmiten en español.
#497 estoy en el movil y no me pone el boton start para seguirlo... Ni idea.. Pero bueno como vam? Son 4 ?!?
A riesgo de comerme mis propias palabras sabía que no tenía que apostar a esa mierda de equipo, ya lo comente
Esto es como lo de no cambiar de equipo una vez apostado... si decidís no meterle nunca mas a un equipo porque os ha troleado varias veces, no lo hagais, me teneís de ejemplo .