Apuestas del 18/08/14 al 24/08/14

eskandar

+1.

No me han dado nada, solo lo apostado. Pa una que gano...

KubicKAinz

Lo que si parece es gigi con Nostalgie... 0-4 perdiendo ya xD

Pd: porque en el hltv me sale que estos son solo 4 tios ?

1 respuesta
muffing

Pues dicen en el foro de cslounge que cuando el porcentaje esta muy a favor de un bando, al haber apostado tanta gente a favor de un equipo te disminuyen el value de tu apuesta o incluso no te dan nada

aleixx

#482 El partido ni ha empezado ...

xhadk

#478 Hola soy mirage y mouz aqui se pasean. De hecho d2 es el mapa en el que creo que les he visto hacer más el throw.

1
STAN

He metido una P90 de 11$ a Mouz... Un equipo al que jure no meterle nunca mas, me arrepentiré ;)

d0t0xXx

menos mal que al final se pudo apostar por nip voy in all por ellos aver...

KveR

El partido de nostalgie es el primer map este¿

R

Hola, soy nuevo en esto y decidí empezando a apostar muy poco(un arma de 0,09$) a Mouz contra Xmg para ver como funcionaban las apuestas solamente, pero cuando me di cuenta solamente me habian devuelvo el arma que habia puesto, sin ninguna ganancia. Espero que puedan resolverme mi duda. Gracias :)

1 respuesta
tany251

#489 Si tu ganancia potencial es de menos de 0.05$ no te dan nada, por que el arma mas barata que "existe" es de 0.05$

#480 Me resulta raro, por que siempre ha sido su mejor mapa.

y que sea lo que dios quiera, que por cierto yo lo estoy viendo aqui http://www.twitch.tv/allstarplayers_tv que lo retransmiten en español.

1 1 respuesta
xCrisdinho

#490 Tanta calidad la imagen que tarda 10 siglos en cargarse xDDDDDDDDD

STAN

Nostalgie tirando rondas JEJEJE

SasSeR_18

mouz jugo la ronda de pistolas con 4?

Dante25

Bueno 1-0 para Nostalgie esto pinta bien por ahora.

STAN

Mouz GGWP

KubicKAinz

Que pasa con mouz? La lia? En hltv no se puede seguir

1 respuesta
STAN

#496 Cómo que no? xDDD http://www.hltv.org/match/2292405-nip-mousesports-esea-invite-season-17-europe#streamAnchor

1 respuesta
KubicKAinz

#497 estoy en el movil y no me pone el boton start para seguirlo... Ni idea.. Pero bueno como vam? Son 4 ?!?

1 respuesta
ERTaysoN

#498 6 a 2 para nip

STAN

A riesgo de comerme mis propias palabras sabía que no tenía que apostar a esa mierda de equipo, ya lo comente ;)

1 respuesta
d0t0xXx

#500 yo le tengo odio a mouz....

KubicKAinz

No se como ira el partido en jugabilidad, pero lo esperaba mas nivelado..

STAN

Esto es como lo de no cambiar de equipo una vez apostado... si decidís no meterle nunca mas a un equipo porque os ha troleado varias veces, no lo hagais, me teneís de ejemplo :D.

2 respuestas
d0t0xXx

#503 jajaja lo seguire a raya tioo!!

d0t0xXx

#503 calla que aun te cae la breva eh jajajajaja

STAN

Bueno, al final han maquillado un poco la cosa con seis rondas, si quieren que hagan la primera para darle emoción aunque dudo que hagan 10 siendo NiP CT.

KubicKAinz

Resultado?

SasSeR_18

ajajajajajj madre mia

SasSeR_18

CS:GO, donde las ecos son una ventaja

STAN

Ganan la primera, y pierden la segunda, this peopleeeeeeeeeeee.... 10-8 para NiP.

Tema cerrado