#568 Esto era un 60% vs 40% todo dependia si los rusos tenian un partido linial, o con altibajos
#568 que valor le viste tu a esos? si ayer se los hacian con los ojos cerraos? se dejaron 14 rondas para darle emocion al asunto, menudos ijos de puta
#572 Yo te doy mi punto de vista mire varios partidos en youtube de nostalgie para tener mas datos sobre ellos, y siempre es asi, parecen pros como que en el mapa siguiente o de una ronda a otra van bajando su rendimiento... Nose si se fian de mas o es el tipico equipo de dias buenos y dias malos jaja
En mi caso siempre pierdo cuando apuesto lo mas caro, tiene tela la cosa. Nfin de errores se aprende se acabo apuestas a los throwrusseros que ya tienen mucha fama.
Yo no sé porque csgolounge mete los partidos de ibp y col que esta claro quienes van a ganar y no meten en de lunatik skdc...
#580 cloud 9 es una pasada de equipo, son la ostia an dado muchisima guerra en la ESL, pero en cevo exertus va solo a 1 partido de diferencia de cloud 9 en cuestion de victoria, estan los 2 ahi arriba de la liga, yo diria cloud 9, pero si los otros andan arriba tambien sera por algo.
Bueno como no he tenido bastante con lo que he perdido ale ya puestos.
http://gyazo.com/6a47ac53e9f13fdb421f3ac9da3b5b28
Es cache y exertus en cache da asco, ergo es mapa para cloud9 90% seguro y lo mismo con ibp, juegan season y netcode en todo su historial de scrims no ha jugado ni una season, es decir ibp easy también. Espero que metan el lunatik-skdc y poder apostar con unos odds de verdad...
#583 a que te refieres con eso de poder apostar con unos odds de verdad? eso que es?, acaso lo interesante no son las apuestas seguras? XD.
Bueno son armas que son centimitos, haber si suena la campana, pq ya estoy arto de pensar si es mejor o peor.
http://gyazo.com/aa67a916d9e8b5fe86a3117a4fd58713
una pregunta como se mira en esea la tabla de la ligilla? hay que estar registrado? porque llevo dias sin enterarme de nada en esa pagina
BIEN BIEN! ahi os he visto csgl!
#585 Porque es mucho que perder y poco que ganar, por no hablar de las reducciones de values que te llevas o las veces que directamente solo te dan las gracias...
odds= porcentajes
Me encaanta ver a gente que no se pasa por el foro nada maás q 1 dia a la semana, pierde 984234 armas y cuando gana solo 1 apuesta viene a reirse del personal, que cracks son esos xddddddd
¿han aplazado overgaming? joder y mis items paralizados... Si se aplaza podrian devolver items para seguir usandolos... joder...