Apuestas del 18/08/14 al 24/08/14

H

A ver si OG me da hoy una sorpresa y al fin gana el equipo español algun partido.

Rhull

For Today:

http://gyazo.com/21f0809259ef1e1a1ae750c18148f1d4

BB

FLAkotE

oG no han estado muy activos estos dás atrás...

1 respuesta
ZorteX

#963 si llevan entrenando musa,alex y kairi creo que llevan 2 dias streameando seguido y mixwell lo vi ayer tambien jugar con axte y estos en esea

vivora

No hay manera de conseguir el return por más que spameo... y me voy en 6 horas y no vuelvo en 5 días. Cuanto tiempo tienes para reclamar el return?

1 respuesta
aidita

No les veo ganando en un bo3 vs Lc, pero oye, nunca se sabe.

1
Sharif

#965 21 días te guardan las armas en returns. Luego solo puedes tener un máximo de 35, una vez llegado a dicho tope no te dejará apostar ni desde inventario ni desde returns hasta que no saques items.

1 respuesta
vivora

#967 y a que hora es mas probable que consiga el return? Por más que voy me sale offline todo el rato el bot

1 respuesta
Sharif

#968 Pues ni idea la verdad. Estos de csgolounge no sé como se lo montan porque durante la ESL ONE, era prácticamente imposible apostar desde el inventario. En cambio pocas horas después de la final los bots iban perfectos se podía apostar y recuperar items en un momento pues te ponían en cola al instante de clickear (y habían varias apuestas de partidos americanos ya puestas).

Ahora mismo no sabría decirte, estate atento al estado de los bots y de los servidores y sigue intentándolo. Siempre te queda la opción de un autoclicker, en otro hilo lo pusieron y suele funcionar, "free mouse autoclicker" se llama.

vicyos

Vaya careto de WTF cuando he visto loa resultados al levantarme D:

G

Creeis que se puede sacar beneficio de un arma que tenga la pegatina Aullido del amanecer? Solo vale 1€ mas que el resto en el mercado

1 respuesta
Sharif

#971 Depende del arma y depende de si quieres venderla fuera del mercado o no. Fuera del mercado puedes tener posibilidades de venderla a alguien que la quiera con esa pegatina. En el mercado de steam se rigen básicamente por la media del valor del arma y en cuanto se ha vendido así que lo tienes difícil.

Yo por ejemplo no compraría un arma más cara por tener la pegatina, pero ya te digo que hay de todo en la viña del señor y fuera de steam igual la puedes vender por dinero real (por algo más, no esperes recibir una fortuna xD).

Siempre puedes intentarlo.

ZorteX

añaden mas partidos, pero los bots estan offline desde la mañana, como vamos a apostar si no van los bots!!!!!!!! logic not found

1 respuesta
aidita

#973 Casi mejor xD. Yo al menos nose nada de A-gaming y no mercy.. bueno y del otro partido los Nosir por que les e visto estos dias..

1 respuesta
ZorteX

#974 yo quiero meterle toda la mierda que me queda a Slovakia (y si ganan) todo a OG, pero esta gran pagina............

1 respuesta
aidita

#975 Ves con posibilidades a Og? yo no.

HaSHBeRRy

la gran pagina como siempre -.- bots off joderrr .......

pd: no veo con posibilidades a OG, estan a un nivel pesimo,comparado a otros teams

RSN

Ninguna solución para cuando da error por que las colas están llenas etc, no? xDD

2 respuestas
tany251

#978 Hay un autoclicker en esta pagina murgee.com que funciona bastante bien, yo directamente me coji los bots premium estos que tambien tenia en su dia en dota2lounge y te ahorras problemas, que por cierto desde que los tengo los dropeos que me dan son impresionantes, no se si influira en algo donar o no... pero vamos de escandalo.

2 respuestas
ZorteX

#979 #978 Si no hay bots no vale de nada un autocliker..... y lo de donar a esa pagina con lo que nos roban paso ya tienen sus buenas ganancias xD

1
Dante25

Askito pagina y sus bots off

G

#979 cuando hay que donar para tener los bots premium ?

1 respuesta
tany251

#982 2$ http://csgolounge.com/donations

STAN

Todo BO3... en principio pasando.

Clicspam

Alguien tiene link del stream? estoy mirando por distintas paginas pero no lo encuentro ni en csgolounge ni hltv...

1 respuesta
dkabuki

#985 http://www.hitbox.tv/efragtv

Clicspam

Gracias!

Dante25

Alguien apuesta en Agaming vs noMerci?

1 respuesta
tany251

#988 Yo voy con 50$ en A-gaming en cuanto me deje apostar, he estado leyendo bastante por ahi y siendo un bo3 tienen muchas mas probabilidades de llevarselo que Nomercy despues del cambio de roster.

Dante25

Pues en discursos de lounge dicen todos a noMerci

1 respuesta
Tema cerrado