Apuestas del 18/08/14 al 24/08/14

barbarawr

renzOPHY

como veis pa hacer un all in a LC x)?

2 respuestas
osk1

#1022 Yo no me la jugaría. Puedes meterles algo, pero all in por internet ni de coña.

tany251

#1020 Yo no te he dicho que en que mapa mato mas o no, he dicho en el que mas destaco y para mi destaco muchisimo mas en dd2 haciendose 3 y 4 kills en varias rondas dandoles la victoria en rondas muy cuesta abajo. Ya se que mato mas en overpass, cuando en el lado T estaban barriendo totalmente a LC y entraban por donde querian pero la presencia en muchas rondas de dd2 resulto mas determinante que hacerse 1 kill mientras defiendes una bomba de 4vs1 por ejemplo.

No te estoy llevando la contraria de que ese hombre tire del partido, si es por lo unico que apost epor Mouz, ya que legija esta ultimamente haciendo el flifli en semis de ESL y Kzy no es que aporte tampoco gran cosa.

1 respuesta
xhadk

#1022 O apuesta media a LC o apuesta baja a Overgaming es lo más sensato a mi parecer.
#1024 Sigo pensando que la overpass fue mucho más clave, pero bueno, para gustos colores.

STAN

He metido 10,50$ - una m4a1 a OG - así que haced all-in a LC, beneficios asegurados.

V

esto no deja apostar verdad?

B

He apostado mi escopeta de value 0,01. Si gano algo, serían dos items o uno de value equivalente?

3 respuestas
tany251

#1028 No te van a dar nada seguramente, a no ser que tengas mas de 0.04 de potencial reward.

1 respuesta
vicyos

#1029 #1028 de hecho en las reglas pone que tiene que ser más de 0,1 para que empiece a haber probabilidad de que te toque algo

ZorteX

#1028 lo mejor es vender 3 cajas y pillarse un arma de 30 centimos, esperar a la noche y jugartelo a underdog de NA

1 respuesta
morta-dolce

hay algun stream para ver el eslovaquia vs bulgaria?

1 respuesta
eskandar

#1032 http://www.hitbox.tv/efragtv

1 respuesta
xAxii

apuesta grande (para mi xD) a og por aqui, vamos!

morta-dolce

#1033 ty

Cocapesii

#1031 La verdad es que es la mejor manera que tengo yo de ganar xDDDDD

barbarawr

Na más que añadir xDDD están todo el día jugando, o al menos él... aunque el otro día jugaron vs oG en pracc y no me convencieron mucho.

2 respuestas
victoooR

#1037 Me lo acabo de encontrar en el server DM de NiP xD

FLAkotE

gota*

1
tany251

#1037 pero SSSHHH! no des mas datos, que sino la gente les apuesta y yo puedo ganar menos. Ni caso chicos, jugaron fatal vs OG el otro dia en PRACC y la gente en la discusion de lounge dice que Nm...

PD: Vaya con los sweets y besitos no...?

1 respuesta
barbarawr

#1040 Besitos? donde? xDD

1 respuesta
Cocapesii

#1041 ":*"

1 respuesta
barbarawr

#1042 joder xD fue por que estabamos viendo videos de gatos xD Tomad, para vosotros

1 respuesta
tany251

#1043 A nosotros no nos tienes que convencer eh...

1 respuesta
barbarawr

#1044 Joder xDDD no sabía ni que el :* era un beso xDDDDDD Era por esos gatetes tan gordetes que acabo de poner :qq: :qq: :qq: :qq:

Nah ahora en serio, este chico juega muy bien, pero a mi su equipo no me acaba de convencer xd

1 respuesta
B

En serio le metéis fuerte a OG? Yo creo que LC lo tiene facil para ganar, ojala me equivoque...

Como veis el de A-Gaming vs NoMercy?

1 respuesta
ZorteX

#1046 Yo voi con A-Gaming y OG, asique tu lo contrario y WIN

1
Aenx

bots offline,vaya no me lo experaba.

1 respuesta
STAN

#1048 Pues no se que os pasa, yo antes mire, ponía online, dí un click y apuesta hecha, y era a traves del inventario. Ahora acabo de mirar de nuevo y todo esta online.

1 respuesta
Aenx

#1049 Será que tengo mala suerte pero siempre que miro siempre esta offline,ahora pone online pero ya pa qué? si ya ha empezao la partida,me cago en sus muertos xDD

1 respuesta
Tema cerrado