Apuestas del 18/08/14 al 24/08/14

Aenx

#1320 Pobre chaval xDD

tany251

#1319 Exactamente lo que han dicho encima tuya, lo estubimos viendo y ese jugador era clave en muchas rondas, pero cuando hacia una agresiva y moria su equipo perdia totalmente el control de la ronda y era ronda perdida. Se les da bien el lado T por que el tal simple este que es bastante bueno entra en la zona que quiera se pela a los 2-3 o que cubren y ya tienen el 80% de la ronda hecha, pero si no se les pone muy negro.

Cyberfocus que es el AWP tambien es bastante bueno y hace un papel decente pero estamos en lo mismo, si el jugador simple no tira del carro no hacen nada, y al igual que esto lo sabemos nosotros HSBG lo sabran tambien.

Seifer1

#1304 vaya huevos para un partido tan random.

SasSeR_18

voy con FM a ver que pasa

1 respuesta
FLAkotE

#1324 ez skins :P

1 respuesta
ZorteX

bots offline desde las 2:30 al final me quedare sin apostar a oneshot Fuck!

1 respuesta
iPoded

#1326
te tendría que dar igual porque el partido de cuartos de NOSIR se va a repetir.

Rhull

http://gyazo.com/2ca24b086e132731f12a17e708a91145

:P

SasSeR_18

#1325 Me da igual que gane Rasta, no hago caso a los post de gente sin avatar que nunca postean en este hilo

1 respuesta
vicyos

Joooodeer con los bots. Está mi novia hasta la polla de que no suelte el móvil para intentar apostar xD

FLAkotE

#1329 Si yo l odecia porque había apostado por FM también, pero nada caompi que te vaya bien simpatico!!!

4 respuestas
khramsek

#1331 Bienvenido al foro de apuestas de csgo @mediavida xDD

STAN

Hoy no merece la pena el live, no?

Queremos partidos BO1 :P

SasSeR_18

#1331 perdona, yo es que aquí ya me espero de todo, pues mucha suerte xd

S

#1331 tranquilo que ahora para poder postear aqui hace falta pedir permiso a dos o tres del hilo xd

H

¿stream de oneshot?

ZorteX

#1331 No creo que te lo dijera con mala intencion, lo que pasa es que aqui nadie habla, pero cuando ganan un value de 150$ viene a poner su screms, pero cuando pierden estan calladitos...

PD: 37 minutos y los bots siguen off toda la tarde.....

1 respuesta
khramsek

#1337 Venga, sigue diciendo que no puedes apostar en un partido que NO se va a jugar!! Creo que nadie se ha enterado aun.

Intento no leerte pero es difícil si spameas de esa manera.

1 respuesta
ZorteX

#1338 no sabia meu, como sigue en csgl THX

1 respuesta
S

yo acabo de apostar, asi que ya van
http://gyazo.com/9fed76d48b0b54d0c7bc79904676807f
no suelo postearlo porque apuesto tonterias pero bueno ya que es requisito lo pongo

khramsek

#1339 Normal que no lo supieras, estabas en medio de una loca pelea entre niños de 5 años cuando se dijo en varios post.

1
STAN

19 minutes ago LIVE Rescheduled?

S

aplazado creo

A

He dejado las apuestas tras la Cologne, y apuesto muy de vez en cuando de momento solo a dos partidos el de iBP vs Exertus que lo perdí y el de OG de ayer que lo gané pero no entiendo los % de estos días. Nosir en teoría tenía mucha ventaja y ha pasado de un 70-30 a un 41-59, y ya de Rasta vs FM ni hablamos, FM como underdog cuando Rasta no es prácticamente un equipo (y mira que mi primera apuesta fue a Rasta como under en un 20-80 y gané). Qué me he perdido?

Que no digo que Rasta no tenga calidad individual, pero nunca les he visto teamplay como puede tener FM

1 respuesta
khramsek

#1344 Normal, porque hay 4 equipos diferentes de Rasta. Y este en concreto es un mix que se han montado para una lan.

1 respuesta
Rhull

FM 1-0

Right?

vicyos

Que pasa entonces con el partido de nosir

Rhull

Con lo bien que lo hizo FM en D2, en Nuke de T está cagandola xD A ver si pueden remontar o ganar el 3º mapa.

A

#1345 Por eso, me extraña muchísimo que las apuestas fuesen 60-40 teniendo en cuenta que es un mix vs teamplay, eso solo suele funcionar en casos extremos como el Nostalgie de apex, kqly, schneider etc. Que Rasta pudiese dar la sorpresa? Pues sí, como cualquier equipo pero ser el favorito me extraña muchísimo por eso digo que no entiendo los %.

1 respuesta
khramsek

#1349 El problema es que la mayoría de la gente que apuesta ni siquiera sabe que hay varios equipos de Rasta y que ese es un mix xD

Tema cerrado