Hay un usuario aquí que sin pedírselo ni tener contacto privado hasta ese momento que se portó muy bien, y sin pedírselo, donándome 2 AK's laminado azul, que no diré su nick para que nadie le mendiga, aunque el reconocimiento se lo merece xD Desde luego en breves se las devolveré y desde luego si tengo suerte con intereses
joer vengo de currar y por no variar BOTS OFFLINE XD machooo las ganancias de 1 dia compran 54364 bots coño xd
edit: no juega nooky ?
si os digo la verdad, no creo qeu haya sorpresas en un bo3, epsilon viene de la esl one y este allu de mouz tiene poquisimas horas jugadas :S
Nunca entendere, el porque de apuntarse a un torneo que tiene 1700$ de premio y no ir a por ellos... para eso quedate en tu casa
PD: ojala no me callen la boca porque voy fuerte a shoxilon
#132 Las tienen pero nooky es mejor que kzy y epsilon con que se lo tome en serio (no digo que tengan el partido) lo deberian ganar al ser bo3.
#136 Estan OFFLINE
#141 El problema de epsilon para mi es el gmx, es un poco cono comporado con el resto del team, pero aun asi creo que se lo llevaran viene con bastante ritmo y el mejor jugador de mouz lleva 20 horas en dos semanas..
Por que tengo 3 items en "request return" y no me deja ni apostarlos, ni tradearmelos ? no me deja tocarlos de ahi :S
#143 vale, entonces dime en que se fija usted para apostar, si usa algun criterio logico, GRACIAS EJJEJE