ESTA PROHIBIDO PEDIR ARMAS O CUALQUIER INTERCAMBIO EN ESTE TEMA.
Si se ve será penalizado
Paso de meter a LDLC, ya meti a fnatic con 80%, pero 85% ya es exagerar las cosas Liquid no es mal team
Apostar a 86% en BO1 me parece una locura.. ya teneis que tener skins de valor alto para poder sacar un beneficio aceptable...
Y pienso que va a ganar LDLC, pero es BO1 y podría haber alguna sorpresa
No puedo tradear por 7 días por iniciar en otro dispositivo, si no inicie en ningún lado, que broma es esta steam? :l
El partido que me jode el no haber podido apostar es el de esta mañana. Eran Ez skins , ya que el equipo de Nex era muy superior
Chavales, tenía 2,05 euros y me he comprado armas para apostarlas al partido de kaboom, ya vi que les ganaron a c9, creéis que es viable apostar por ellos contra NiP?
A los que os bloquea por 7 dias,cuando os mande la peticion de intercambio,aceptarla a través de la aplicacion de steam,cuando os sale el mensajito verde en la esquina superior derecha,desde ahi si deja aceptarlo!
#3130 Puede pasar cualquier cosa,yo voy a ir con NIP,Get_right es un seguro y es LAN, no creo que vuelvan a empezar a perder como con fif.
Claro que si, que dejen 10 min mas para que los empanados de turno sigan apostando y suba el %... En fin