ESTA PROHIBIDO PEDIR ARMAS O CUALQUIER INTERCAMBIO EN ESTE TEMA.
Si se ve será penalizado
88 es pasarse llevo acertadas todas en la lan no quiero un susto para tan poco value.
Luego a dignitas cuando venga de tomar unas cerves a ver si me da tiempo a meter y ver las semis
El problema es que cuando está a 80 le quiero meter full..si no le meto y me espero luego ya no puedo. Vamos que le he metido maxbet a NiP y desde que se la puse a ahora ya he perdido casi 20 de value..pero ahora ya no la voy a cambiar a Kabum.. asi que suerte..
#3186 siempre hace lo mismo en la primera ronda, y parece que a todo el mundo le pilla por sorpresa, no lo entiendo xDDD
PD: Forest con awp y sus reflejos...
#3190 si, he dejado la wifi del vecino y me he cambiado a la wifisfera de telecable. aún así se corta a 720
Que pensáis de c9 y dignitas? Otra posible sorpresa de cloud9? Esto de un partido jugarlo tan mal y otro tan bien, te deja indeciso...
Yo voy con C9, algun under tiene que caer y C9 tiene equipo para ganar a Dignitas si juegan a su nivel.
Mas o menos el partido tiene un porcentaje real yo diría que esta 60/40 a favor de dignitas la cosa, pero esos 40 o 30 por ciento pueden ser clave hahah