ESTA PROHIBIDO PEDIR ARMAS O CUALQUIER INTERCAMBIO EN ESTE TEMA.
Si se ve será penalizado
Espero que csgolounge no vuelva a caer en la mierda de forfeit, y supuestos DDOS... menuda vergüenza de equipo...
#306 las de csgolounge y de las que el 100% se alegra cuando le benefician, y el 100% llora cuando no le benefician, quiere decirse, la misma historia de siempre...
#306 Las reglas de la web, si hacen FF no dan el partido como valido y devuelven skins.
A mi personalmente en el caso de Epsilon no me parece justo xD
#320 osea, que un equipo se aproveche de las reglas en varias ocasiones es justo para el resto que si apostamos bien. Para que luego te venga uno de ese equipo diciendo, que no se preocupen sus seguidores, que han hecho forfeit y les van a devolver las armas. Todo muy logico.
#321 nada es seguro en esta vida.
Estos pavos que llevan sin ganar un partido desde la epoca medieval cosa que los otros estan muy bien cada dia lastima que han perdido rondas clave a lo bobo
no te entendi un coño, pero si tu apuestas a alguien es porque confias tu dinero en ellos no? si ellos te fallan, es porque debiste apostar al contrario.. asi son las apuestas, nada de devolucion porque ellos mismos podrian manipular apuestas, si me entiendes?