ESTA PROHIBIDO PEDIR ARMAS O CUALQUIER INTERCAMBIO EN ESTE TEMA.
Si se ve será penalizado
#510 no, hasta que los precios no se mantengan estables no estaran en csgolounge para poderlas apostar.
Lo de xile, es un mix??? Lo digo porque algunos se llaman Denial y otros no :S
Otra pregunta (me da igual parecer un noob) masq es una chica???
#515 yo me acabo de dar cuenta a la que entre a los perfiles de esta gente y van con la foto de denial y el nombre de denial, si no, ni me hubiera enterado xD
Pues es raro que una chica juege en un equipo con todo chicos, mola
El que gane de este contra SKDC que mapa es? igual cambio de SKDC al que gane que pinta que será xile.
#518 estar ahi y pasar el dia al CS gg..
#521 si usas loungedestroyer prueba quitandolo, así he podido sacar yo las armas al 2º click con el destroyer llevaba más de 20.000 intentos y nada
Espero no equivocarme, pero SKDC debería ganar a Paradox, xile lo hizo de pena, y paradox tampoco jugó muy bien
Tengo que decir que hice una apuesta un poco a ciegas, analizando solo los ultimos partidos y resultados de los brackets del torneo en el que juegan Xile y Paradox
http://gyazo.com/af279277c159c82e6c275bda4fc4759c
Paradox es un equipo de puros entry fraggers con muy buen aim, sobretodo Just9n que lo he visto jugar con Shroud de C9 en partidas no oficiales
cache se le da fatal a SKDC, pero de la NA scene no te puedes fiar.
Puede pasar cualquier cosa..
Lo que está claro que pase quien pase va a perder contra Torqued en la lower final
Ahora cuidado con Torqued vs CLG, odio a torqued por perderme una bet contra Dismay de 110 de value xD, pero Steel en mirage se motiva y m0e esta empezando a igualarse un poco con la resta del equipo, ademas en este partido se juegan mucho orgullo ambos teams así que recomiendo un ICB/Small bet en Torqued
#538 No se juegan mucho. Es un partido de liga normal y aún perdiendo, ambos equipos van a llegar a las finales junto con Gx, Cloud 9..