Apuestas del 19/01/15 al 25/01/15

PLANTILLA RECOMENDADA

ESTA PROHIBIDO PEDIR ARMAS O CUALQUIER INTERCAMBIO EN ESTE TEMA.
Si se ve será penalizado

TrAnKiMaCiN

#510 no, hasta que los precios no se mantengan estables no estaran en csgolounge para poderlas apostar.

B

Bueno pues empieza bien xile

TrAnKiMaCiN

Lo de xile, es un mix??? Lo digo porque algunos se llaman Denial y otros no :S
Otra pregunta (me da igual parecer un noob) masq es una chica???

2 respuestas
B

#513 dijeron antes que 3 eran de Denial, por lo menos podian cambiar la foto para partidos asi..

bejario

#513 si es chica

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#515 yo me acabo de dar cuenta a la que entre a los perfiles de esta gente y van con la foto de denial y el nombre de denial, si no, ni me hubiera enterado xD
Pues es raro que una chica juege en un equipo con todo chicos, mola :D

1 respuesta
bejario

#516 ya yo tampoco me he enterado xd (eso cambia el partido xd)

B

masq es una chica y esta decente, yo le daba unos meneitos.

2 respuestas
B

El que gane de este contra SKDC que mapa es? igual cambio de SKDC al que gane que pinta que será xile.
#518 estar ahi y pasar el dia al CS gg..

TrAnKiMaCiN

#518 si, ya mire todas las fotos de su twitter, no esta de mal ver :clint:

B

Yo sigo sin poder apostar joder!

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#521 si usas loungedestroyer prueba quitandolo, así he podido sacar yo las armas al 2º click con el destroyer llevaba más de 20.000 intentos y nada

B

Sigo sin entender porque xile en b juega tan agresivo, ya van varias rondas que no les sale..

1 respuesta
ChiquerO

#523 Se complica la cosa... al pozo again!

HYPNOZIN

lo están haciendo adrede, yo llevo rato pensando lo mismo....

-30$ me parece...

1 respuesta
jakazo

Yo empiezo a pensar también que la están liando a propósito en b.

Leirlux

¿Entonces SKDC antes que Xile?

1 respuesta
B

#525 pues yo no lo habia pensado, pero la verdad que me parece rarisimo, en b lo estan haciendo fatal ronda tras ronda, menos mal que aposte bajisimo
#527 yo voy con los centimos que tengo sin apostar por SKDC, xile está dando mucha pena

1 1 respuesta
bejario

^^

pd:espero no gafar xd

Leirlux

#528 Same; Paradox les "está dando guerra", pero vamos ... Xile podía hacer algo más.

B

Espero no equivocarme, pero SKDC debería ganar a Paradox, xile lo hizo de pena, y paradox tampoco jugó muy bien

Leirlux

Pues ésta noche lo dejo en Torqued y SKDC; a ver que tal mañana, si me despierto con regalos.

juansetama

Grandes just9n and cya!

PilotoKTN

Tengo que decir que hice una apuesta un poco a ciegas, analizando solo los ultimos partidos y resultados de los brackets del torneo en el que juegan Xile y Paradox

http://gyazo.com/af279277c159c82e6c275bda4fc4759c

Paradox es un equipo de puros entry fraggers con muy buen aim, sobretodo Just9n que lo he visto jugar con Shroud de C9 en partidas no oficiales

1 respuesta
Ryben

cache se le da fatal a SKDC, pero de la NA scene no te puedes fiar.
Puede pasar cualquier cosa..
Lo que está claro que pase quien pase va a perder contra Torqued en la lower final

TrAnKiMaCiN

#534 bonita awp la negra no? :ninjaedit:

bejario

aqui va lo mio

PilotoKTN

Ahora cuidado con Torqued vs CLG, odio a torqued por perderme una bet contra Dismay de 110 de value xD, pero Steel en mirage se motiva y m0e esta empezando a igualarse un poco con la resta del equipo, ademas en este partido se juegan mucho orgullo ambos teams así que recomiendo un ICB/Small bet en Torqued

2 respuestas
Ryben

#538 No se juegan mucho. Es un partido de liga normal y aún perdiendo, ambos equipos van a llegar a las finales junto con Gx, Cloud 9..

B

Saqué hoy mi asiimov, porque no me sale para apostarla en mi inventario?...

Tema cerrado