ESTA PROHIBIDO PEDIR ARMAS O CUALQUIER INTERCAMBIO EN ESTE TEMA.
Si se ve será penalizado
yo apuesto por CLG, me parece mejor equipo , y segn recuerdo Inferno no se le daba muy bien a Cloud 9..
Pero esto es NA, y todo es posible..
Para mi es un 60-40 en favor de CLG
#573 El shazam ese el otro dia a los liquid les hizo el puto horror casi 40 pepinos, pero no se le da bien inferno no
#574 que a 1 jugador le salga bien 1 partido en 1 mapa no implica que se le de bien, pero bueno basate en eso para apostar.
yo me he basado en resultados de partidos entre estos 2 equipos y en todos los partidos que han entrenado ambos en inferno..
Para ambos, no es su mejor mapa pero en enfrentamientos directos han sido 1 victoria de C9 1 empate y el resto (3-4 partidos) ganados por CLG...
Aún con todo lo veo un 60-40 y esto perfectamente puede ganarlo Cloud 9 porque es NA, donde todo es posible y cualquier ronda cambia el partido...
a quien se lo dan ? clg se salio. supongoq acausa de los DDoS o por no llegar tarde al siguiente match
joder....
y aun por encima no me deja apostar en los dos partidos siguiente me cago en mi puta estampa!!!
haber si me devuelven las armas antes de que empiece el partido de paradox, que quiero apostar por ellos pero no me va la puta pagina....