Apuestas del 19/01/15 al 25/01/15

PLANTILLA RECOMENDADA

ESTA PROHIBIDO PEDIR ARMAS O CUALQUIER INTERCAMBIO EN ESTE TEMA.
Si se ve será penalizado

RubenLionel

#1379 Pues tiene 7 matchpoint los franceses.

Me aventuro a darte la enhorabuena

INs

A saber cuanto hubiera sacado hoy si me hubiera pillado una sola bet csgl :qq:

De todos los que puse con el autoclicker habría acertado 4/4 :( imagino que mejor esto que perder...

kun294

La pagina me ha troleado habia metido 10 a titan, voy a my bets y no aparece hecha la apuesta. Genial xd

Guakamayo

a ver si finaliza ya titan

TrAnKiMaCiN

Que significa esto en HLTV

**** killed **** with inferno

2 respuestas
Cocapesii

#1385 Molotov

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#1386 ok :) gracias majo

Guakamayo

#1385 er dimonio se lo llevo mi amó no pudo asé na, no hay pa nadie pá.

GuLy_

+120 value con TITAN HAHAHA

la mala noticia es que me van a devolver la mag7 de 40$ de value que fea es xD

Aronov

Me va a dar algo con el partido de HR vs Penta...

2 respuestas
ChiquerO

#1390 Casi mejor no verlo, porque no sabes que esperarte ya de Penta por lo menos... jaja!

1
ZorteX

#1390 Hr se lo lleva, penta cuanto mas largo sea una match peor juega. Penta es lo mas sida que he visto jugar a este nivel.

A ver si acaba el descanso del futbol porque menuda mierda de semana, no pillo ni un under.

1 respuesta
B

Bueno pues hoy acabo el dia con -100 en el pozo mas absoluto, solo me queda mierda para intentar remontar o apostarme los objetos del inventario que no quiero apostar

Aronov

#1392 He apostado por Hr y ya podrían haber ganado el mapa hace unas cuantas rondas pero siempre que llegan al match point pierden...

2 respuestas
B

el puto bot de hltv ya se jodio con las rondas

TrAnKiMaCiN

#1394 yo ya ni se cuantos matchpoint han tenido antes del primer OT y los han perdido una tras otra... menudo pozo me espera a mi hoy con HR :(

1 respuesta
KubicKAinz

#1394 cuenta a ver las rondas que ha regalado pentecostes... xD

Aronov

#1396 He metido todo lo que tenia por HR así que como pierdan me voy al pozo como tu xD

1 respuesta
Ryben

espero que este mapa fuera el de HR, sino GG

KubicKAinz

pues nada, no se como hay gente que tiene tantisima suerte.... penta malisimo, gg hr

Duran93

me cago en dios lo spoliers

1 respuesta
ZorteX

ESE penta!!!!!! SIDAS DE MIERDA. Nunca cubren medio. Es patetico un zanahorio top en esto del csgo los metio en el top 12 del mundo. Que fumo ese dia el inutil? haha

futbol menos mal!

macabr8

La gente aqui se cree pedro por su casa....omg

TrAnKiMaCiN

#1398 primer obstáculo superado... esperemos que el siguiente sea más fácil xDDDD

#1401 que spoiler???

Duran93

pues nada, no se como hay gente que tiene tantisima suerte.... penta malisimo, gg hr

Este?

3 respuestas
Guakamayo

es un bo3 respirad xDDD, yo tambien aposté por los Penta

LeeGendaa

#1405 cuidao :no:

TrAnKiMaCiN

#1405 pero ahí yo no veo spoiler, yo solo veo una opinión, no tiene porque estar diciendo lo que sale en HLTV, si hubieran metido la ronda y hubiera dicho eso el chaval también... sería también spoiler?

KubicKAinz

#1405 a ver bocachancla, lo he puesto cuando habian hecho la 2º ronda de T hr, que ladras?

xCrisdinho

Este hilo lleva 2 dias lleno de insultos wtf

2 respuestas
Tema cerrado