ESTA PROHIBIDO PEDIR ARMAS O CUALQUIER INTERCAMBIO EN ESTE TEMA.
Si se ve será penalizado
A saber cuanto hubiera sacado hoy si me hubiera pillado una sola bet csgl :qq:
De todos los que puse con el autoclicker habría acertado 4/4 imagino que mejor esto que perder...
La pagina me ha troleado habia metido 10 a titan, voy a my bets y no aparece hecha la apuesta. Genial xd
+120 value con TITAN HAHAHA
la mala noticia es que me van a devolver la mag7 de 40$ de value que fea es xD
#1390 Hr se lo lleva, penta cuanto mas largo sea una match peor juega. Penta es lo mas sida que he visto jugar a este nivel.
A ver si acaba el descanso del futbol porque menuda mierda de semana, no pillo ni un under.
Bueno pues hoy acabo el dia con -100 en el pozo mas absoluto, solo me queda mierda para intentar remontar o apostarme los objetos del inventario que no quiero apostar
#1392 He apostado por Hr y ya podrían haber ganado el mapa hace unas cuantas rondas pero siempre que llegan al match point pierden...
#1394 yo ya ni se cuantos matchpoint han tenido antes del primer OT y los han perdido una tras otra... menudo pozo me espera a mi hoy con HR
ESE penta!!!!!! SIDAS DE MIERDA. Nunca cubren medio. Es patetico un zanahorio top en esto del csgo los metio en el top 12 del mundo. Que fumo ese dia el inutil? haha
futbol menos mal!
#1405 pero ahí yo no veo spoiler, yo solo veo una opinión, no tiene porque estar diciendo lo que sale en HLTV, si hubieran metido la ronda y hubiera dicho eso el chaval también... sería también spoiler?