ESTA PROHIBIDO PEDIR ARMAS O CUALQUIER INTERCAMBIO EN ESTE TEMA.
Si se ve será penalizado
#1495 según partidos los otros tienen mejores estadísticas y les hacen mas rondas a mejores equipos o me equivoco?
#1498 q suerte macho, 70 de value y arma de 60$, yo cuando tengo 110 o 120 me dan pura arma de 50$ xDDD
#1505 es que me huelo algo igual que a SKDC se le dio bomboy luego los muyaron y de todo, me huelo algo asi ahaha
Ahi vamos undersssss!!!!!Por cierto como se hace para no confirmar por email la apuesta?
http://gyazo.com/ed9ed242cefcc011ba40333a0ecf42c0
#1512 ami nunca me a pedido confirmación por mail la verdad...la primera vez que lo escucho eso
soy el único?
#1512 Ayer lo pusieron los de steam, se puede elegir que te lo envíen o no, pero si pones que no, steam no se hace responsable de cualquier objeto que sea robado.
#1513 Si tu cuenta tiene una cantidad X de intercambios, y tiempo de antigüedad, no te lo pide. A mi por ahora nunca me ha pedido ni el captcha ni la confirmación por email.
Prefiero dejarlo activado.
It's a new safety feature in steam, you can disable it in your privacy settings.
Profile> Edit Profile > My Privacy Settings > Confirmation of Trades
I'm personally leaving it enabled tho.
yo de tanto meter fuerte tengo el pijo colorao y el culo escozio pq me lo rompen siempre. esta noche skipeo todo menos un low a A51
#1519 mucha suerte