ESTA PROHIBIDO PEDIR ARMAS O CUALQUIER INTERCAMBIO EN ESTE TEMA.
Si se ve será penalizado
yo creo que VP se puede desfogar, pero tampoco infravaloreis a Titan, los partidos que hemos visto estan fuertes y sobre todo sin hacer tonterias.
#1566 Ademas que si hacen ddos pueden retenerte las skins por 80 horas, quitándote la oportunidad de apostar en una LAN(MLG) libre de ddos.
#1568 si, creo que lo aplazaran... * Winners will qualify for the LAN Finals una cosa esta clara, forfeit no van a hacer si les hacen DDOS
Además ayer VP eligió Dust2, que cuanto menos, es sospechoso.
Estoy intentando apostar a VP y ya están las colas llenas, es de coña...
Mi consejo para hoy chicos es que espereis a lo que apueste yo. Cuando apuesto sin cabeza siempre pierdo, asi que cuando me decida, apostad por el contrario, ganareis seguro. Ya os informare.
#1574 yo llevo confiando en ellos desde la ultima lan que jugaron Y siempre pierden online. La primera vez que aposte en contra de ellos fue el primer partido con este nuevo line up, y nex se marco 30 pepinos por mapa y ganaron el partido.
una pregunta, soy nuevo en esto de las apuestas y me gustaría q alguien me aconsejara.
me recomendais que empiece apostando las tipicas armas mierdas de 0.07 - 0.15 dollares?
Y la otra es que, estoy intentando apostar a Titan pero me dice que me espere unos segundos y no me deja meter la apuesta, que puede ser?
No se saben los mapas que van a jugar Titan vs VP no? quiero meter por VP pero como uno de los mapas sea Dust2 hago skip y guardo las skins para mañana que hay buenos partidos.
mi pregunta ese.... ese afan por all in VP a que viene? osea, me gustaria saber el porqué vais tan confiados con ellos xD sobre todo teniendo a kennys en contra
#1580 yo empecé con armas de 4 céntimos y hoy tengo unos 15$. No quiero meter un duro en Steam pero eso ya es cosa de cada uno, creo yo.
Otra cosa es currarte contratos e intercambiar para tener armas q te suban el allin y poder ganar más rápido. Pero pasito a pasito puedes ganar cosillas y así te metes en el mundillo este de ver partidos para saber quién juega mejor
Ten claro que en apuestas > 85% te pueden devolver nada si apuestas muy poco.
odio a VP y Titan. Voy a esperar a ver como se desarrollan los porcentajes despues de Penta pero con VP hay una ley que no suele fallar.
-VP de mas de 70% suele fallar casi siempre.
-VP de under gana
Con la de jugadores buenecillos que ahi por el foro y amiguitos de los portugueses, nadie se asoma a escribir algo por aqui. Tipico <3
El otro dia VP perdio contra Na'Vi e iba de under... xDD
Pero bueno... eso es otra cosa... los 3 primeros partiditos skips... para los dos siguientes... DPNR y Titan seguramente ^^
jajaja no dicen nada ni cuando juegan ellos y salen en csgolounge como para decir algo de otros que fe xd. tipico como dices tu