Apuestas del 19/01/15 al 25/01/15

PLANTILLA RECOMENDADA

ESTA PROHIBIDO PEDIR ARMAS O CUALQUIER INTERCAMBIO EN ESTE TEMA.
Si se ve será penalizado

KubicKAinz

#1829 bah, ahora para que ? con 1-0 en contra. Eso lo tendrian que haber hecho desde que les han empezado a hacer, ahora que se jodan y pierdan... Enhorabuena a los que teneis la mierda cada dia con los ddos

ZorteX

#1829 Es que no lo paran, porque les da igual perder. Eso quedo demostrado desde siempre, son el unico equipo de retrasados que juegan con ddos SIEMPRE.

congrats a los afortunados con titan, mis 10 apostando.

Krash

#1830 :palm: :palm: :palm: :palm:

segudj

#1830 Y lo dice un tal dav1d.

Ryben

#1830 7 rondas de terro para Virtus era mapa practicamente para ellos, pero el ddos para variar le da el mapa para Titan!!!
Por cierto disfruta del report , Troll

1 respuesta
viruz1NN

Decir lo que querais, pero el chaval lleva razon, VP es el equipo mas irregular de la scene europea, el que no lo vea es porque esta ciego.

1 respuesta
dav1d

#1835 El ddos es el 4-18 de Taz? o el 6-19 de Byalko? Pregunto si ese es el ddos cuentamelo

2 respuestas
1 comentario moderado
segudj

#1837 Pues te saca del partido completamente. Si tienes un equipo de 5 y falta 1 y encima es importante, claro que influye. Quitale KennyS a Titan y mete a gruby xD

1 respuesta
pingupepelu

#1838 Vuelve a tu cueva lol.

ZorteX

#1837 Eres un entendido de cuidao, mis dies

1 respuesta
viruz1NN

#1839 Si tan profesionales son, que se defendan bien de los DDoS que para eso es su "trabajo".

2 respuestas
KaiSeR_

#1838 http://gyazo.com/d01666fc9970b00874f6f2f55062e787

si que vas a durar... si

keep going xD

1 respuesta
viruz1NN

#1841 Hablaste tu.

1 comentario moderado
segudj

#1842 No te quito razón, pero el torneo deberia tener este tema controlado. Pero nunca hacen nada contra el ddos. Es inexplicable.

Pulgar

cambiando de tema, que tal está jugando RPK? he visto que tuvo una buena puntuación y estos dias no pude ver partidos.

pkjn

Menudo newfag xDDDDD

Ryben

#1842 Su trabajo es defenderse de Ddos??? yo creia que era entrenar y ganar torneos...

La solución sería quitar todos los partidos online de las casas de apuestas de dinero real... porque los ddos yo creo que vienen más por ese lado que por las skins...
Solo poner partidos LAN en casas de apuestas y habría menos ddos

1 1 respuesta
Guakamayo

propongo ddos a KennyS xD

Duran93

Chicos que aqui todos somos amigos :clint:

pkjn

Cuidado niño foreando

1
viruz1NN

#1849 si su trabajo es entrenar y ganar partidos, pero vamos a ver, si yo trabajo en una OBRA y hay peligro de desprendimientos, lo aconsejable seria llevar la ropa adecuada y un casco no? para protegerme, pues aqui deberia de ser igual, esta gente gana un dineral y de sobra podran tomar las medidas necesarias para que no les pase esto..

3 respuestas
pingupepelu

#1853 Ahí llevas razón.

segudj

#1853 Pero realmente es el torneo el que deberia proteger a la gente que juega en su campeonato.

KaiSeR_

#1845 22 años
niñato

me perdi... algo :/

PD: que malas son las proyecciones, feliz aggro

Ryben

Pero es que el tema del ddos les pasa a todos los equipos.

1 respuesta
Duran93

1 comentario moderado
TrAnKiMaCiN

menudo moderador que no hace nada... lamentabla :(

Tema cerrado