el unico ahora para apostar y es a las 5, es el FE vs FS
#486 pero sinceramente crees que tienen opciones? CLG juega mirage muy bien, y sumado a que están un nivel por encima de FE... aunque bo1 NA
#487 FE ganó a C9 hace poco en Mirage... desi está en modo dios últimamente y si OCEAN no se esconde en una esquina... (últimamente veo más streams de NA q de europa xD)
#488 le metemos? xD, Yo no puedo ir tan fuerte como tu, pero mis 12 eurillos pueden entrar xD
perdón por la ignorancia, pero alguien sabe si se pueden apostar llaves? es que tengo 5 pero no me aparecen en el inventario
edit: vale, restauré el link y ya me apareció todo gg
no se pero de ahi a quedarse 40 segundos dos tios en upper sin nisiquiera tener la bomba controlada, madre mia
lo q estoy viendo no es ni medio normal en serio jajaja
#501 no te preocupes que c9 remonta, no quiero ser gafe pero esque dan puta pena cubriendo en america xDD
saliendo de 1 en 1 por conducto ... con dos cojones xDDDDDDDDDD prefiero mil veces dar la vuelta al mapa a morir como pollos sin cabeza saliendo por vent xD
#503 vale gracias, la verdad q no suelo ver muchos partidos americanos, he apostado simplemente porke devilwalk me da todo el asco jaja
Buenos días gente ! Ayer fue un gran día ( menos por nuestros virtus ) pero que no pare la maquina. Yo entrare a estos:
Titan > fnatic . bo1 train ( si no me equivoco) veo muy posible el upset
Cslg > kfish . creo que kfish esta hypeado por ganar a penta( alemán vs alemán ) y cslg esta un escalón por encima .
Un abrazo gente