Apuestas del 19/10/15 al 25/10/15

Sigpipas

Haz caso a Ryben es un fiel.

1
ZorteX

ADEMAS de los de verdad x6 y vp. Menuda combo.

1 1 respuesta
montaito

#180 ya ya, ese es el problema, que este escalon para no tropezar no es precisamente uno de los bajitos XD bueno voy a ver como de fresco estan en el vs piter y ya veremos

B

Creo k piter nos la puede liar en mirage ya k es su mejor mapa y fnatic no anda muy bien en ese mapa

1 respuesta
Ska01

#184 en condiciones normales fnatic se tiene que follar a piter en cualquier mapa.

carlosnc

Como veis HR vs SK? Alguien apostó en ese partido?

1 respuesta
bellido1980

#170 Diría que el de Pries es DOTA y lo han pospuesto ;P

drc

si piter ganan a fnatic me como el teclado el ratón y los cascos. Saco todo el dinero del banco y lo quemo en la puerta. luego probablemente muera de inanición.

1 respuesta
Catxy

#188 Te lo guardo, no vaya a ser que "se te edite por algún error informático" ;)

2 respuestas
Zinicox

#186 Para mi los dos equipos más incosistentes de la scene

drc

#189 estoy llorando de la risa hahahahhahahhahahah

ruk0style

#189 Por si acaso se borra tu post de manera intencionada

1 respuesta
drc

hahhahaha hijos de putaaaaa :f5: :f5: :f5: :f5:

Kony646

jajajajjajaja

Danjor

¿En Fanobet solo se pueden meter skins de mas de euro o eso es temporal? Es que acabo de perder las que tenia y solo tengo de 40cent más o menos. ¿Lo mejor seria tradear mis skins por una mas cara no?

2 respuestas
Catxy

#192 xddddddddd

Zinicox

#195 Solo de mas de un euro si

montaito

#195 supuestamente solo aceptan trades de mas de 1$ y te recomiendo que metas mas de eso, porque a la hora de recuperar te dara skins desde el mayor valor de skins que depositaste hasta el 50% si son de 40 centimos imagina lo que te va dar

Ryben

#182 jajajajajajjajaj

pelusilla6

Si empiezo en fanobet con un arma de 10 euros e imaginaros que llego a 1000, si retiro, aun habiendo hecho tropecientas apuestas, me devuelven en skins de 10 euros?

4 respuestas
Ska01

#200 se supone que si

montaito

#200 te devuelven los 1000 en skins de hasta de 10€ y como minimo 5 , asi que el briconsejo del noobapuestil es : no metais p90 duna de arena a fanobet

Ux1o

#200 No.
Te devuelven tu skin de 10€ y luego la diferencia de lo que hayas ganado en items de X valor.

1 respuesta
montaito

#203 You will get back your deposit + some random items which will be worth from 50% to 200% of your deposit items.

Example: If you deposit 10$ in 2 items worth 5$ each you will get your winnings in items worth from 2.5$ to 10$.

hasta 200% perdon, pero no X no te van a dar karambits y mierdas de esas si metes forraje

1
P0TEN

#200 Yo tenia la misma duda que tu! y resuelta! :D

pelusilla6

Poneros de acuerdo xD

iTzSork

ez skins https://gyazo.com/e00d5b3b26b2f30985007137735a897c

hltv confirmed https://gyazo.com/0c3569ce830f20792ca2fbd3a0bd6350

pelusilla6

Osea que si meto 10 euros y gano bastante, es mejor vender , comprar uno de mayor valor y volver a apostar hummmm

Gracias chicos!

K

yo empeze con 50 ste finde en fanobet y acabe con 350 y me dieron todas las armas de entre 40-50$

HYPNOZIN

el que aposto por pries tiene que estar tirandose de los pelos, menudo stomp en cache jjaajjaa

1 respuesta
Tema cerrado