no puse la apuesta de piter por que meti icb solo for fun pero mira...eso que me llevo. con los 15 ganados a konfig. hoy jugamos de icb nada ma
No entiendo, partidos oficiales paliza de epi o perder por 14-16.
Esta mierda de showmatch que ganan por partido jugado les meten paliza? Y en su pick?
Vaya canteo
#2102 tranki amigo, es lo que tiene las apuestas en el csgo. Ademas piter de under nunca falla, no lo olvides nunca.
son 100 al ganador que son 20 para cada jugador( si no contamos el porcentaje de premios que se llevara el sponsor) las posibilidades de jugar de pachanga/throw las veo altisimas
pues el de deenmark tambien parece que marcha bien ! asi que ahora con los dos unders, white y vega. low de la muerte que solo es for adicttion
Me acabo de dar cuenta que tenía esta combinada y al perder Enemy se perdió
https://gyazo.com/8de21967c9f62db075bbca1cc9485d6d
La gracia que me hubiera hecho ganar tanto por tan poco
¿Tan mal jugó Enemy? o ¿tan bien jugó Winterfox?
es una pasada lo que se nota que ttc no le interesa ganar en absoluto hahahahah que asco de escene, bien por nosotros que lo pillamos hahah
#2114 Atacando salvaron los muebles al final, pero de ct fue un coladero serio. A mi me jodieron también.
#2116 Bueno, alguna combinada pillaremos que harán recuperar las anteriores, casi 20€ llevo hoy perdidos con combinadas.
yo hice el chiste de meter en la combinada 2 partidos de lol uno de fnatic y otro que son mañana y pasado jaja pensando que serian hoy a las 14:00
#2121 No creo que fuera culpa tuya, yo he apostado en alguno de dota también (sin tener ni idea, solo por rellenar) y pone una fecha y la van posponiendo, todavía no le encuentro el sentido pero pasa.
#2121 Yo hice la gracia a las 8 de la mañana, m levanté y la vi a 1.41 y digo, bueno, aqui va mi adiccion al gambling , maxbet de fanobet xDDDDDDDDD
La cuota se quedó a 1.3 o asi, la movi un poco al meter
PD: Era Dota2, y no tengo ni idea de d los muñecos siquiera