Apuestas del 19/10/15 al 25/10/15

Siriomad

#2189 Si, pero no me fio ya de nip despues de lo del otro dia

pelusilla6

Otra eco xD

Shari_Return

Damnnnnnnnnnn Zed!

pelusilla6

zeeeeeeeeeeeeeed :D

YesImChucky

A 2 de vida. Pregunta seria: Son Global los de Choke?

1 respuesta
ZorteX

Eso deberias saberlo tu para eso apostastes a ellos. T.T

1 respuesta
pelusilla6

#2195 Tampoco es así, metieron 3 ecos en este mapa

Siriomad

el de B menudo crack

YesImChucky

#2196 Yo aposté por apostar, dije "hostia puedo ganar 17$ , sonará la campana?" xD For fun, eran mis mierdas

LoSsct

De momento voy con SK y NIP, si añaden los otros iré con VP y posiblemente con TSM.

1 respuesta
YesImChucky

GG wp

S

En el partido de Nip contra Titan se juegan algo?

YesImChucky

Lo mejor del partido el chaval jovencito bebiendo Tornado como agua. Fan número uno aquí

pelusilla6

#2200 NIP otra vez? Están jugando muy mm....

2 respuestas
LoSsct

#2204 why not

drc

el espiritu de cinquillo y n1k aun esta en alguno. esta mañana estamos de suerte. :D ahora con AT un abrazo

Sigpipas

No os respetáis, ese partido es absurdo, van a jugar en 5 dias en el major xD crees en serio que van a mostrar algo? xD Ojala tengais suerte pero vamos va a ser el partido mas random del dia por encima de los de Portugal xD

1 respuesta
S

#2204 Hace poco ganaron a Envyus en Dust 2

ZorteX

#2207 Cual es el problema? mid a sk vs vp. GOlden RUle !!!!!!!!!!!!!!! hahahahh

pelusilla6

Pipas, intuyo que no entras a ninguno de esta tarde ?

1 respuesta
Sigpipas

#2210 Quizas a HR pero vamos, lo dudo xD el major es el miércoles, quizás entre a alguno de mañana que si se juegan la clasificacion pero no apuesto a nip vs titan porque juegan en el mismo grupoese partido es 50-50

montaito

el problema es que ni HR ni NIP tienen ya posibilidades no? que alguien me diga si me equivoco. Yo creo titan ganara a nip en dust2. y el de HR a ver quien es el stand in

Siriomad

El tema es, cuantos partidos quedan en grupos???
Titan parece que puede quedar 4º e ir a la lan si alcanza a dignitas no???

A ver si alguien lo sabe seguro

1 respuesta
Pulgar

#2213 olvídate de dignitas, NV es el que tiene mas posibilidad de ir como cuarto. Nip y titan tienen tambien opciones.

LoSsct

Yo lo del major lo tengo guardado, lo demás vendido, y lo que me sobra me lo juego en estos partidos para verlo con intensidad, si gano más apuesto en el major, si pierdo, pues he perdido xD

Simplemente apuesto a NIP vs titan porque pienso que nip se le da tan bien dd2 y es un mapa que tampoco esq hayan muchas jugadas, es un mapa "simple" osea, puede ganar haciendo lo que sea.
Y le meto a SK porque HR no puede clasificarse y alomejor le apetecen trollear, y ya después le meto a VP porque ya le ha ganado a tsm en overpass y tengo la sensación de que el equipo que más se está guardando para la major es TSM, que ya le toca ganar.

kun294

Bueno yo metere segun a porcentajes de cara al major ni titan ni nip banearan dust2 y es posible que lo juegn asique haran lo simple

LoSsct

El vp tsm que?

z0id

voy low con titan

1
RubenLionel

low titan por aquí.

Ya perderé todas mis skins en Cluj con tranquilidad

montaito

yo tambien voy low a titan por lo de la adicción y tal en la major ya le metere a nip

Tema cerrado