Apuestas del 19/10/15 al 25/10/15

DjDeeivid

Rip skins puto nip sidosos xdddddddd

montaito

gg titan

Ux1o

Grandísimo Titan. Best comeback Congo.

ruk0style

Grande titan, 3€ que no vienen mal xD

Sigpipas

Joder, no hateeis, era un partido para hacer el arevalo que se van a enfrentar en 5 dias xD

pelusilla6

Si hubiera metido lo de HR a titan xddddddd
Al menos recupero algo.

kun294

una cosa es poder guardarte cosas para el Major pero tener el partido 14-4 y no ganarlo y luego no saber en el OT defender manda huevos vaya partido

nokel

veis claro vp o puede tener posibilidades sk?

NBK-TheBest

Grande titan!

LoSsct

Hasta las 21:00 ya nada, vamos polacos!

Pulgar

una preguntilla, cuando fue la cologne hubo partidos de tops1 tan próximos a la major? es q no recuerdo estas risas

Sigpipas

Es duro de ver lo de NIP pero joder, que estaban haciendo los 2 cosas de arevalos pickeando en sitios y tirando las flash a lo conan tio xD

LoSsct

Por cierto, hace mucho que han puesto los de na? Lo digo por el C9 y Liquid de under xd

2 respuestas
RubenLionel

#2323 Y el C9-CLG en mirage, que los de C9 han dicho que ellos no saben jugar mirage y CLG de under

ZorteX

Bueno no esta mal hoy es un dia para 6 unfollow en twitter, 1steamgroup abandonado y un fanboy menos.

RubenLionel

Vale ya nada, ahora estan unos porcentajes reales xD

Pulgar

#2323 se pueden ver el numero de apuestas, 490 y 600 o sea que las odds variarán a saco

Sigpipas

Quizas entre a VP y luego a TSm vs Envy, ya veremos

LoSsct

Yo entro con los 200$ que llevo de ganancias hoy a VP.

Takerz

Nose porque me da que VP hara throw vs SK para que las odds suyas bajen y luego se la sacaran vs TSM

2 respuestas
drc

Pues con fortuna pero sale el de titan también :)

RubenLionel

Yo le voy a meter returns a vp en overpass contra tsm, ya el otro dia se los follaron y le metieron un 13-2 / 12-3 de terro en el mismo mapa

S

Grande Titan!!
Hoy me está sonriendo la fortuna
https://gyazo.com/f92dd0127a6152f127e5cbd54dd7b698

Sigpipas

Claro, esta visto van hacer throw vs Sk para ganar skins vs TSM, joder, no lo habia pensado, metere SK.

Ux1o

#2330

Prize
8 spots for the LAN Finals ($500,000 total prize purse)

Seguro que hacen throw por píxeles.

montaito

yo creo que los % del tsm - vp y del tsm- envy son bastante reales, ahi quiza vaya a los overdogs

LoSsct

xDDDDDDDDDDD como no lo has visto pipas? All in sk

Hir0shz

La gente y sus pensamientos de que los equipos hacen throws xDDD

1 respuesta
z0id

#2253 tengo la flor amigo jejeje

Sigpipas

Pa dentro, maxbet a SK, confiamos en el throw polaco para luego que bajen los %s vs TSM.

Tema cerrado