me vais hacer apostar al puto clg y mira que no quiero jajajaja
#2610 Pf... es que viendo como dieron guerra a lg yo hubiera hecho low o skip nme
Además viniendo de ti, que antes les tenias cariño (Unos meses atrás )
Tú -90 yo un poquito más (bastante jej) a ver si los recuperamos esta semana!
#2612 Ya lo he dicho, he hecho combinada para que aumente el porcentaje, suelo pillar alguno que creo puede ser under y varios más "seguros", lo curioso es que me suelen fallar los "seguros" Tampoco suelo apostar más de 5€ a combinadas y me paso un poco en apuestas aunque eso de acertar 9 de 10 varias veces da un poquillo de rabia :mad:
Me gusta mucho Enemy, y los veo muy bien ahora, a ver si siguen así.
Mis -90€ en 3 días con las ragebet a LG que he hecho se han quedado en -50€ a falta de ver si salen algunas combinadas que he preparado para mañana que las incluyo ahí.
Por cierto, Coast podría ser un buen under en dust2, Liquid no suele jugar el mapa y lo gana casi siempre pero no de mucho (salvo en el caso de Winterfox en sus "inicios"). O low a coast o skip... quien no lo haya puesto en combinadas ya
#2625 Que negativo eres, si yo he puesto que van a ganar es que van a ganar, disfruta de la victoria, yo no pude apostar... -17 hoy
Joder.. de 350$ que me llevaba a 220$ gracias CSGL.. Podría ser como Fanobet que cierran el % cuando apuestas.
#2635 Yo si cierran el de c9 le meto a clg de nuevo para verlo, que no tengo sueño. Si no paso de esperar bots.