Apuestas del 20/04/15 al 26/04/15

Guakamayo

#299 son dos equipos que actualmente se dedican a jugar a CS:GO participando en competiciones europeas/internacionales a nivel profesional.

Gracias.

tomacorandom

Imposible para x6tence

1 respuesta
Chetero

La tactica funciona como siempre + 40$ por aqui xD.A ver so mouz me da otra alegria.

BaroZ

entity lo veis bastante seguro?viendo el partido de ayer lo hicieron bastante bien

bellido1980

¿Mouz o TSM? Yo no veo a Mouz ganando pese a lo visto en su último partido.

#299 A priori mejores pero Entity no me gusta y voy low contra kpv, no hay mucha información, tal vez en reddit y similares veas más pero a mi no me ha quedado nada claro.

Sigpipas

Os gusta meter a todo eh xD

1 respuesta
choleky

asi se paga una gaming house !

2 respuestas
-Charly-

Que vergüenza de x6tence... de 9-1 a esto.

elgaudy

x6 con prisa por perder xa ver la champions xD

Guakamayo

#307 jajajaja me meo

Ryben

#307 con lo ganado en el ultimo mes tienen pagados bastantes meses de la Gaming house

bellido1980

#306 Me encanta :D Pero en mi caso casi todo low ya que las high que hago casi siempre las pierdo :(

go go reason :D

Mas0ka

#302 ?

1 respuesta
Mas0ka

vaya parte de Kairi de terro, se ha paseado con awp

tomacorandom

#313 No les veo con posibilidades en Mirage :/

tomacorandom

Como veis los polacos? EnvyUs no se juega nada ya que está eliminado. VP tiene la 3º plaza asegurada ya que LGB hará FF en sus 2 partidos. Así que se jugaría el 2º puesto con NaVi y si gana todo lo que queda puede ser incluso 1º. Las Odds acompañan mucho

bellido1980

Que mal veo a los blujays, como jueguen como en el calentamiento puedo dar mis 0,16€ por perdidos :D

Edito: Parece que después de las primeras rondas en mirage han mejorado... go go go

1 respuesta
elgaudy

#317 tu le metes a todo , tiempo atras se decia q ese clan llebaba mierda xD

1 respuesta
bellido1980

#318 Lo se, lo he leído y sí, suelo meter a todo (#312) casi siempre low. Por muy baja que sea la apuesta ese puntito de tensión no lo pierdo.

BaroZ

el ERROR que juega con entity que tal es?

1 respuesta
Mas0ka

#320 de tu lvl mas o menos low+

PoLuTioN

vp vs envyus como lo veis??

Mas0ka

+21$ con x6tence que bien han jugado

1 respuesta
Guakamayo

por que hay tanto hype con Entity? los nextplease creo que pueden ser un buen under.

elgaudy

#323 otro con ganancias gracias a x6 , creo que lo q me devuelvan se lo meto a vp xD

Porcentajes al 50 % en envius vp

bellido1980

Parece que x6tence ganaron.

¿Qué se supone que hacen los de k1ck? Miran cada dos por tres al cielo para lanzar granada, parecen que pasan de todo.

Rhull

0,4 perdidos con peter not bad.

Veis viable meter algo a Reason?

1 respuesta
bellido1980

#327 Tarde ya, es un partido offline y ya ha empezado. Yo he puesto low con ellos pese a los malos resultados ya que me gusta como juegan.

BaroZ

nose ke hacer meter a vp o entity..aclararme xfavor xd

1 respuesta
Kevin00

Piter le hice frente a Titan no? entonces x6 se lo haria? :psyduck: :psyduck:

Tema cerrado