Apuestas del 20/04/15 al 26/04/15

Mas0ka

bueno es de los peores mapas de envy no ha estado mal del todo

russeN1

Primer mapa, go!

PProjectGG

Not bad, a ver el 2º mapa

Mas0ka

a mi me parece bastante mejor nbk que olof

choleky

con ver la cara y el score de shox ya se sabe que va a pasar

Sigpipas

Entro leo NBK>Olof y me voy. Un saludo.

for1z

A ver que tal defiende nV en Inferno.

kun294

pues a inferno. Buenos huevos de envius cojer inferno contra fnatic

PProjectGG

NBK hace 2 meses era el peor del equipo, me acuerdo cuando lo troleaban con fotos de la novia...y ahora todo el mundo le come el ojete xD

Silvio_Dante

pobre happy jajaja

ERTaysoN

shox es un cabron, 9kill..... no hay mas que decir XDDDDDDD

for1z

Shox es lo típico, si tiene el día te rompe y como esté con la cara de perro abandonado apesta a culo xD

Mas0ka

shox esta muy mal si no yo creo que hubiera estado mas igualado

1 respuesta
kun294

kio y happy son el grueso del equipo si estan finos y los otros 3 no hacen el bobo es un gran equipo como se ha visto, pero en esta lan smithz y shox de pena poco se puede hacee.

PProjectGG

Hombre pronax tmpk a matao mucho...para que alguien lleve 30 frags otro tiene que llevar 10, eso pasa en todos los equipos.

1 respuesta
for1z

Pronax aporta mucho más al equipo que 28 frags, quizás no sea tan bueno como Olof o Krimz, pero el 50 % de Fnatic es él.

#1033 Opino lo mismo, si en la DH que ganaron tanto Happy como Kio estaban muy OP, y se notó, y creo que esa es la diferencia con el nivel actual de nV.

kun294

#1035
pero para que quieres que pronax mate teniendo a 4 bestias y siendo el IGL. El junto con devilwalk se sacan de la manga todas las jugadas.

happy aparte de tener que dirigir la tactica tiene que matar porque smithz y shox dan asquete.

Ayer NiP gano gracias a shox y fue asi.

2 respuestas
russeN1

#1037 Según he leído Happy no hace ni el 50% de los calls in game, NBK hace algunos y la mayoría los hace shox.

yeyo4584

que tal veis el partido de NiP vs TSM.
a quien me recomendais que apueste? (no tengo mucha cosa... xD)

2 respuestas
russeN1

#1039 Visto lo visto ayer ni de coña me la juego a NiP a un 62%, low-mid a TSM o skip.

for1z

Yo metería al under o skip xD muy igualado lo veo la verdad

MGomez

#1039 yo voy con poca cosa a tsm (2 lereles) si gano con fnatic y me da tiempo igual meto otro euro más

yeyo4584

le metere a TSM 1€ entonces, es lo que tengo para poder apostar

Ryben

#1019 jajajajaj tu siempre que gana el equipo al que no apuestas es porque han tenido suerte!!!!

PD: Lo de NBK > Olof es para enmarcarlo, como el que dijó que Envyus era el mejor equipo atacando del mundo xD

2 respuestas
Mas0ka

#1044 que mala suerte tengo

P

#1044 la verdad es que estos hilos de apuestas hay muchas frases para enmarcar, molaria hacer una lista con todas ellas xd

PProjectGG

#1037 entonces lo de pronax esta justificado por que es el IGL pero shox que hace prácticamente la misma función no? o cmo va la cosa

Tiene mala semana, eso es todo..no darle mas vueltas

2 respuestas
Kevin00

Ahi os dejo otra.

Kairi>Smithz

1 respuesta
kun294

se la ha sudado completamente la ronds de muyos a fnatic

MT_Dulper

i se equivocan en lo de triar el lado donde empiezan TT :psyduck:

Tema cerrado