#1560 1-7. La verdad es que clavar 15 rondas seguidas a este nivel es un despropósito.
si gana fnatic en dust2 yo creo que los otros 2 mapas son mas sencillos, espero que lleguen al ultimo. sino menuda mierda final
#1576 cuando iban 1-7 pencando en el lado bueno hubieses apostado al 15-7? a que no? lo otro era perfectamente posible tratandose de fnatic, mirage, y ct
Pase lo que pase que lleguen al último mapa, joder.
#1579 A nivel mental no recuperas después de palmar 14 seguidas.
¿Has jugado alguna vez de forma competitiva?
Por los odds era bueno meterle algo a Fnatic, aunque tuvieran un map de ventaja los de TSM, ha estado bien tirado sigpipas.
Almenos ganaste más que perdiste en esta lan.
#1582 lo siento get right, pero que tendra eso que ver? ganan dos seguidas y el "nivel mental" lo recuperas, igual que acababa de hacer TSM.. has visto alguna vez un partido?
#1583 Para mi los odds están mal, y TSM aún no ha ganado la final. Si fnatic supera dust2 ojo.
#1584 Cuando estés en una LAN y te claven 14 rondas seguidas vienes aquí a hablarme de recuperación mental. Mientras tanto, te repito que hay situaciones, que por muy sueco que seas y por muchos pelos que tengas en los huecos, que te superan. Y este ha sido el caso. Se han visto tan sobrados que han bajado el pistón, les han adelantado por la derecha y cuando han querido responder ya tenían una locomotora enfrente. Es algo normal, pasa en todos los deportes.
Y sí, algún partido he visto después de unos 12 años siguiendo los e-sports.
#1588 espera les mando un wasap y que se esperen a que te funcione el stream
jajja es broma, dale al f5