Yo voy con penta , es Bo2 y no veo a g2 ganando los 2 mapas.
No se para que ponen el VP vs Envyus si ya cerraron la liga y pusieron los clasificados para las fonales xD....
sabeis el orden en la clasificacion afecta a los brackets de la lan, xq entoces les interesaria a vp, ganar xa luego tener un camino más fácil.
Curioso que buscando buscando no encuentro nadie que apueste por Piter (tan malos les veis/ven ahora), esperaré un poco más y haré una muy low a favor de Piter.
#219 Son buenos mapas, nuke la ultima vez que vi a G2 remonto 16:14 metiendo 12-11 rondas de ct seguidas creo.
si penta juegan sin hacer el perri en mirage se comen a g2, ya ganaron a navi 16-5 y el otro dia perdieron contra cw por q jugaron a lo perry.
Y el partido de vp puede salir cualquier cosa, si juegan a lo perri como hara envy, yo creo q ganan los franceses, no creo que intenten luchar x el primer puesto.
#224 el dia que ganaron a navi 16-5 mejor no lo saques como ejemplo, porque navi parecia que iba de campo y playa por el mapa.
VP de under y VP viniendo de ganar una lan aqui una ley de VP se va a romper...xD
Mucho minise mucho Michu ,pero inocent me parece de lo mejorcito tambien.
#235 Yo el % lo veo bien, lo que veo mal es el contrario que siendo rusos y con la fama de onliners que tienen ya...