ya sale en csgolounge ganador dig
yo mañana le metere algo a CW, hoy en el bo5 vs fnatic ha perdido 0-3, pero en 2 mapas han tenido que hacer overtime.
Seguid haciendo caso a ese que no se enteraba de nada otro troll como los de hltv, pero bueno cache es mapa de OG xd
#278 Gracias por mostrar tu apuesta antes, me has incitado a hacerle all in y me he llevado 15$ :p
Que cabrones, el kanaya tiene ya como 3 p90 con gatitos xD
Yo tenia casi 20 de value y me dan como 15 en 5 skin, suerte la mia...
#282 podemos llegar algún acuerdo por esa awp de bajo valor que has conseguido? la de 8-7€. Tengo items para que elijas
#275 Ayer ya se hablaba de un throw a favor de Eliminacja. Parece que hice bien en meter mis objetos.... jeje.
Casualmente los que se enfrentaron a ellos jugaron el partido sin NINGÚN skin y luego estaban en deathmatch con cuchillos XDDD Así va España.
Enhorabuena a los agraciados. da muchísimo asco lo de ddos. Aun así Dignitas debería hacer algo es al equipo que mas le pasa, es impresionante.
El puta titan cada dia se hace mas fuerte
Ya lo dije, pasha queria recuperar skins despues del sorteo. No me creo que no sean capaces de ganarle al mofletes de pyth. Que envidia es stadin de fnatic,dig y de nip? AWESOME
No lo dije porque basicamente aposté ayer y la información la leí hoy sin estar en casa, creo que soy de los pocos que suele poner siempre a quien apuesta y tal xD (Que conste que mi super all-in fue de 1.50, es lo que tiene estar en el pozamen)
HLTV confirma que el partido estaba amañado. 3 de ALSEN y varios más de la EPS Polaca implicados (Entre ellos los "conocidos" Rallen y Mouzinho de ESC) ¿y ahora qué?
#298 Ahora habrá muchísima gente que habrá perdido 240$ en ese partido...A ver que hacen. Supongo que nada, como siempre se lavarán las manos xD