#360 envidia sana pobre , voy a probar y tiro de una smurf
#362 no es verdad un plugin que compra automaticamente elijes presupuesto y el arma funciona 100% probado por si a alguien le interesa
equivocaciones miralo en mercado no esta malipulado navaja noche cerrada algo desgastado a las 15:00
#360 No es ilegal pero en las reglas pone que es baneable.
http://www.reddit.com/r/tf2/comments/1e03tn/iama_steam_market_bot_writer_who_recently_got/
La gente va de sabia sin tener ni puta idea. Como mola mv, eso se hace desde siempre porque cuando pone en una grafica de armas una skin de 300 que se vendio a 30euros, porque creeis que fue? error de escritura y un bot lo compro, creo que es muy simple de entender. Lo que no sabia es que fuera una mierda de plugin tan simple lol........
fue hace 1 mes y pico pero vamos si quieres me crees si quieres te lo descargas no obligo a nadie que haga lo que quiera no tengo por que mostrar mis compras si quereis bien si no pos pasad y punto.
dejemos de desvirtuar el post.. si tal crear un post en el apartado correspondiente o pregúntale por privado o lo que sea.. esto es para apuestas.
Sobre el Dignitas vs Vp he leido que es bastante probable que les toque jugar los mismos mapas de ayer, y Dignitas vuelve a estar por debajo en las apuestas. Yo no sé que hacer....
#378 El problema es que yo me arruiné por un par de throws de equipos y mis ganancias de ayer fueron cuatro euros, así que quería apostar "fuerte" para lo que tengo ahora mismo. Como no lo veo claro, posiblemente haré skip :/
Las apuestas de HR vs CW las devuelven al menos ami me la han devuelto, respecto a dignitas vs VP, también voy con VP hoy, tendrán ganas de ganarles por lo de ayer(o eso espero)
Yo ayer fui con Dignitas pero creo que hoy voy a ir con VP, no se porque me da que van a estar mas motivados que ayer.
#387 Y de momento yo también, pero es que por lo visto los mapas dicen que van a ser los mismos que los de ayer, y como salgan, VP la casca de nuevo.