Apuestas del 20/10/14 al 26/10/14

aZza_cs

#446 Yo no he hablado de como evitar un ataque si no de que aprendan a defenderse.

PD: Si tu pasas siempre por una calle y siempre te tiran un cubo de agua a la 5 vez digo yo que evitaras pasar por esa calle y buscaras una solucion para que no te pase , en este caso dignitas sigue pasando por esa calle.

2 respuestas
Chetero

Supongo que habran hecho FF como dicen por arriba.

antofi

#405 dormido dice por increible que te parezca hay gente que estudia/trabaja

aNNFFF

#451 Si te puedes comprar un paraguas, pero sera si te lo puedes permitir. La proteccion decente contra ataques DDOS es muy cara y una persona corriente no se la puede permitir. Hay programas y tal , pero son una basura y apenas hacen nada. Es la compañia que les suministra la conexion la unica que puede poner una proteccion decente y eso casi ninguna persona corriente lo tiene.

khramsek

#451 Joder, lo mismo es xDD

El ejemplo más adecuado sería:

Si tú cada vez que sales a la calle va un francotirador detrás tuya y te dispara...A la 1351351 vez que te pasa la solución es...? No salir a la calle? (en nuestro caso, no jugar?)

2 respuestas
Cocapesii

#455 xDDDDDDDDDDD vaya Ejemplo.

1 respuesta
aleixx

Joder al final le habia metido a VP, puto ddos...

Con el DDOS no hay nada justo, todos perdemos.

Para mi Dignitas esta prohibido online .

khramsek

#456 Mucho más ajustado a la realidad que el otro xDD

aZza_cs

#455 La solucion es comprarte un coche blindado ;)

1 respuesta
ZorteX

la pregunta es como consiguien la vpn eso es lo que me da risa.

sombe

Si hacen FF las apuestas se devuelven no?

B

Como ha quedado la cosa?

khramsek

#459 Claro, sales de casa con el coche blindado. Lo aparcas en el salón.

La situación es que tú te piensas que los de dignitas ponen facilidades para que les hagan ddos y es todo lo contrario. Pero no es fácil...

1 respuesta
aZza_cs

#463 Si no sera facil defenderse , pero cuantas veces van ya? nunca van a jugar un partido mientras el retrasado haga ddos? pues si que los tienen cogidos por los huevos...xD

1 respuesta
aNNFFF

Desde casa calentito todo se ve muy facil .

khramsek

#464 Realmente, ellos no pueden hacer más de lo que hacen. Cambian la IP y juegan a través de un VPN. Un usuario desde su casa no puede hacer mucho más para defenderse de eso.

sCo

Entonces que pasa con el partido?

1 respuesta
Chetero

Es posible que tengan algun virus/troyano en su ordenador y asi puedan conseguir su ip sin problemas?Son teorias no tengo ni idea del tema.

1 respuesta
aZza_cs

Dejando el tema del DDos, yo creo que estan jugando el partido sin stream..... si quisieran cerrarlo ya estaria hace un rato .

ZorteX

#467 forfeit!!!! aunque confio que fragbite deje algo de margen si dignitas quiere jugar offline, porque para estos casos esa norma es una putada para el equipo que es atacado.

1
aNNFFF

#468 No tienen ningun virus/troyano en el ordenador son los amiguetes los que les pasan las ips.

khramsek

Yo también creo que lo están jugando offline...Sino en HLTV pondría 1-0 para VP y simplemente pone ** Match interrupted due to DDoS.

sCo

Tienen que descubrir cual es el fallo por el cual aún siguen interceptando sus IP's...

Sigpipas

Fetish esta contestando a tiempo real a la gente en Twitter. han hecho FF. seguro ademas. O eso o no ta jugando Fetish...

B

Que coño es FF?

1 respuesta
sombe

#475 que se rinden vamos XD

1 respuesta
aNNFFF

forfeit

B

#476 Y que pasara con las skins??? :no:

3 respuestas
sombe

#478 no lo sé a ver si alguien podría contestarnos a eso XD las apuestas se devuelven? o se le da por ganado a VP en el tema apuestas?

SasSeR_18

#478 parecido al grupo de musica aquel: back skins boys

Tema cerrado