Yo creo que mañana Fnatic gana , dudo que LDLC gane 2 veces a un bo3 a Fnatic aunque esten a un nivel similar ahora mismo. Yo creo que tambien ire con Fnatic con un 50%...si sube hare skip
#581 ya puede jugar bien este hombre.. joder menuda suerte tiene el tío
yo si fuera el dejaría de trollear y a full en cada partido como si fuera el ultimo
#581 dijo que ivan a ser 15k en su streaming es enrollao el hijo de puta le digo te gustan los barcos y putas , y dice me gustan las putas en mi yate jajajaja
vamos q ahora a los q apostamos por dig nos quieren hacer la trama no devokviendo skins y jugandose el partido sin fetish ( q creo q sigue siendo el igl) jajajaja q poco sentido
#591 porque sin fetish lol xDDD, la trama que trama? si el partido se jugara ayer creo que vp pasaria por encima de dig, estaban super enchufados.... haber que pasa cuando se reinicie la match, la putada es que no pude hacer all-in nip shit.
#592 pues yo he apostado en un partdo en el q jugaba dignitas con festish aizy dupreh device y xyp9x. todo lo q no sea asi me parece una trama si no devolviesen armas, pero ya conocemos a csgolounge. pues no juega festish porq los miercoles trabaja.
A significant roster change or use of stand-ins is allowed. We host the name of the team and not the roster of the team.
By placing bets on CSGOLounge you automatically agree with our rules and regulations.
If you don't agree with all of these rules... don't place bets on csgolounge.
#595 y entiendo que ellos no tengan nada q ver con el roster del equipo, pero yo he apostado a dignitas ayer con un roster q sabia cual era. No es lo mismo eso, a que el equipo se vea obligado a meter un stand in de ultima hora porq uno se puso enfermo. De esta manera, sabiendo que se jugaria hoy no hubiese apostado. Es lo de siempre, al apostar en csgolounge estas acatando las reglas, ahora no quiere decir q me tengan que parecer bien.. xD
#596 ya pero en una pagina seria como william hill.. etc pues por ejemplo en un partido de tenis te lo podrian devolver
pero en csgolounge q es una pagina muy cutre pues como q no te lo van a devolver. por cada partido la web gana un 4% de las apuestas totales
#596 Eso nos ha pasado a todos , cuando hacen ddos ya cambian el roster y si ponen esa regla cada vez que le hicieran ddos a uno se cancelaria el partido.