Creo que voy a hacer un all-in a Fnatic. No creo que les pille por sorpresa LDLC dos veces seguidas....
Y luego creo que NaVI ganará a Titan sin despeinarse mucho...
Haber si me aclaro, lo que aposte ayer a VP sigue en firme la apuesta? Sino e tocado nada de la apuesta o csgolounge me loa robado ya?
No me entero de nada, la mayoría de post están ocultados. ¿Aquí se habla de apuestas o de que se habla?
¿vais con fnatic o con ldlc?
¿alguien conoce a gbot y el nuevo roster de og? No se como juegan estos equipos...
#642 Es un tema ajeno a apuestas.
Yo le e metido algo a fnatic, la última vez ganó LDLC pero Fnatic es Fnatic y creo que los pillaron por sorpresa la última vez dudo que hoy se repita(en mi opinión)
#636 Yo tambien tengo lo más fuerte en VP, por un lado mejor, asi no meto mucho a un partido arriesgado xD
JW y pronax juegan desde el Inferno Online, es decir, desde un ciber de Estocolmo. LDLC de bootcamp... Aún así creo que ire con fnatic...
#647 Creo que puede ser positivo para ellos dos en tema de teamplay, pero puede haber gente mareando y el DDos...
#648 están a 2 días de la lan de milan, fnatic no hace bootcamp ni nada parecido? Es que me extraña que un team ande de bootcamp y el otro equipo no haga nada especial para esa lan
#649 No tengo ni idea... Yo he leído que ellos dos juegan allí. Lo normal sería que estuviesen de bootcamp pero...
Yo ire con fnatic. El otro dia fui con ldlc porque era de risa que tuviese un 30% pero hoy con un 50-50 me gusta mas fnatic tanto a juego de equipo como a juego individual.