Lastima no haber podido meterles a los Pachulis! Pero me alegraré por ellos si ganan a los undergaming estos xD
Queda mucho partido, pero en serio, deberíais empezar a informaros a la hora de apostar xD
Me voy a ver el partido en directo :3 suerte a los que hayais apostado!
#1241 Me haces mas gracia que todos los que han apostado pensando que pachulis eran randoms jeje.
Viendo el chat del stream, cuanta gente hay que se merece perder skins.. xDDDD
#1249 Y no sabes cuanto. De 6 a 1 de la mañana no tengo novio. Pero vamos, nada nuevo.. la gente apuesta por los nombres. Ven soker y meison y ya se les pone dura (sobre todos los guiris, que como me alegro de que a lo mejor pierdan skins y encima lloren xDDDDDDDDD)
Joder he visto ya un par de nicks de aquí de antes, diciendo chetos en el chat todo el rato, que hagan ddos etc, que es muy claro, se nota que tenéis idea, vine a decir algo objetivo y saltasteis todos como hienas.. A ver que pasa en este segundo mapa
En españa, un mix de jugadores decentes casi siempre ganara a un equipo por inercia.
Si termina ganando pachul0s GRANDE.
pd: si llega a ser ex6tence vs pachulis, apuesto igual por pachulis
El 99% de equipos en la posición que se encuentra OverGaming se dejaria ganar, y llevarse un buen cacho apostandose encontra y ya si eso clasificarse en los otros 2 clasificatorios.
los de OG o se estan dejando o tienen un dia bastante flojo xD
aun asi pachulis esta jugando muy bien
#1255 si, seguramente. Esto en España todos los días! Aquí hay mucho pique y mucho a ver quien la tiene mas grande, te aseguro que les importa más ganar que los skins xD
Pero vamos, que os podeis seguir engañando. Es lo que pasa cuando no veis más alla de musa y su equipo, que os pensais que todos son randoms y nadie mejora.