Si este es el nivel la faceit se la lleva fnatic o ldlc easy
#121 Como la ESL One y la DH. Si a fnatic no les tiembla la mano al llegar a la final lo tienen todo para llevarselo, pero no sabemos que pasara... Yo creo que si tiene otro equipo con nervios como puede ser Dignitas, que también la cagan al final se la llevan fácil, pero como tengan a VP en la final... Los polacos no se ponen nerviosos xD
Mi gran esperanza era confiar en Dig... pero lo veo muy dificil, si se dedicasen al cs full time otra gallo cantaria.
VP pues ya sabemos que luego llega lan y todos mejoran ya se vio incluso con michu que daban mucha guerra
Y de los americanos... solo veo a C9 causando problemas, IBP fracasara otra vez en Europa como siempre xDDD; es gracioso porque luego en America es ibp>>>c9
Pues Dignitas en Overpass tampoco son mancos..... veremos que tal lo hacen pero dependera de VP si hace el idiota o no.
Hace 1 semana o asi, VP gano 16-8 o asi, a Dignitas. Supongo que VP empezaria de ct, veremos hoy quien empieza de ct.
Yo veo mas fuerte a VP en Overpass que a Dignitas que tampoco se le mal pero a VP un poco superiores, esperoq eu este mapa se lo tengan muy estudiado y al final gane Dignitas , pero lo veo chugo.
El ultimo overpass de VP contra Hr fue un cachondeo VP de CT creo que metio 13 rondas ganan pipas de T pierden la antieco y HR fuerza el OT veremls hoy