Apuestas del 20/10/14 al 26/10/14

pkjn

Si este es el nivel la faceit se la lleva fnatic o ldlc easy

1 respuesta
russeN1

#121 Como la ESL One y la DH. Si a fnatic no les tiembla la mano al llegar a la final lo tienen todo para llevarselo, pero no sabemos que pasara... Yo creo que si tiene otro equipo con nervios como puede ser Dignitas, que también la cagan al final se la llevan fácil, pero como tengan a VP en la final... Los polacos no se ponen nerviosos xD

1 respuesta
choleky

para esa lan se va a poder apostar partido a partido? o solo se puede apostar por el ganador??

pkjn

#122
Mi gran esperanza era confiar en Dig... pero lo veo muy dificil, si se dedicasen al cs full time otra gallo cantaria.

VP pues ya sabemos que luego llega lan y todos mejoran ya se vio incluso con michu que daban mucha guerra

Y de los americanos... solo veo a C9 causando problemas, IBP fracasara otra vez en Europa como siempre xDDD; es gracioso porque luego en America es ibp>>>c9

Kevin00

hahaha puto boss el Nicolai

russeN1

Standin para dignitas. Canjub parece ser.

kun294

dddos? vaya no me lo esperaba!!

Los niños polacos y los novios de Pasha andan rabiados jaja

russeN1

Al final va a intentar seguir device. TaZ pide que no haya más DDos para que no entre canjub xDDDD

Kevin00

Vamos esas pipas Dig

aidita

eL Standin es Cajunb ?

1 respuesta
kun294

parece que se decidira en overpass

sCo

Pues esto se va a Overpass

russeN1

#130 Ni idea, igual lo han dicho para acojonar... xD

pkjn

La ultima vez ya jugo con ellos

russeN1

1-1

kanaya

Era Vp el que en overpass siempre o casi atacaba A?

2 respuestas
choleky

#136 en el stream pasza siempre rushea B xD

aidita

#136 Si, dicho por Tazz en la Esl One

M

El inferno de dignitas es too stronk

aleixx

Que tal se le da a Dig Overpass?

aZza_cs

Pues Dignitas en Overpass tampoco son mancos..... veremos que tal lo hacen pero dependera de VP si hace el idiota o no.

aleixx

El del stream dice que perdió vs Titan pero que el mapa era bastante nuevo :)

Veremos que tal.

aidita

Hace 1 semana o asi, VP gano 16-8 o asi, a Dignitas. Supongo que VP empezaria de ct, veremos hoy quien empieza de ct.

aNNFFF

Yo veo mas fuerte a VP en Overpass que a Dignitas que tampoco se le mal pero a VP un poco superiores, esperoq eu este mapa se lo tengan muy estudiado y al final gane Dignitas , pero lo veo chugo.

SasSeR_18

pipas dig, empezará el ddos en breves

kun294

El ultimo overpass de VP contra Hr fue un cachondeo VP de CT creo que metio 13 rondas ganan pipas de T pierden la antieco y HR fuerza el OT veremls hoy

1 respuesta
macneker

#146 15-1 iban ganando y acabaron en el overtime

GroeM

Lo que no entiendo es la poca verguenza que tienen de no darle el dinero bien dandole 6k menos etc

1
x1gorzz

joder ya no son solo las apuestas esq ya no dejan disfrutar de un partido por internet los ddosere

choleky

los del stream son estupidos, les meten prisa a los jugadores

QUE QUITEN EL STREAM q espor su culpa

Tema cerrado