awita nbk jaja han volado poco los cascos
Pues quedan por delante 2 mapas favorables a iBP desde mi punto de vista a ver que tal estan en dd2... como vayan con el aim a tope LDLC ya va a tener que tirar fuerte del carro xD
#2522 Hombre, no me puedes comparar ese partido con este xDD Es otro nivel de juego. Pero sí, fue muy buen partido también, entretenido sin duda.
los 2 mapas que quedan son un 50/50 como una casa, simplemente ganará el mejor y me apuesto que van a ser resultados muy ajustados, no creo que lleguen también a un 3 overtime pero veremos
#2527 Ah, creía que el oh wait era en plan: "Es que no son conocidos los equipos y por eso ya tiene que ser peor partido". Aun así fue muy entretenido de ver.
#2525 favorables a ibp? ningun mapa es favorable a nadie con ldlc delante seamos honestos xd
acabo de llegar y desde ayer no vi nada... dignitas y c9 estan eliminados no?
ahora estan jugando semifinales VP-fnatic y ldlc-ibp??
hay bracket de loosers?
gracias
mañana es la final a bo5, madre mia.. estoy por no salir de fiesta hoy y todo para verla mañana xdddd
#2533 Pues yo si veo algo superior a iBP en esos mapas es obvio que ningun mapa ahora mismo es mejor ya que son dos equipos con un nivel muy alto , pero dd2 y cache son los mapas que iBP "suele elegir"
NBK- @LDLC_NBK 2 minHace 2 minutos
Dropped map 1 to iBP in a crazy game. They managed to adapt faster, as nobody has sound. D2 now!
De ahí los rushes a todos lados en los OT xDD Qué locura de partido.
#2542 es que ldlc en dust2 y cache no se quedan cortos precisamente ni son de los mapas que menos juegan, si les hubiera tocado algun mapa loco que apenas se juega y lo hubiera entrenado ibp pues mira..
#2544 No entiendo lo de como nadie tiene sonido ? me perdi una parte del OT es por algo de eso? xD