#448 Si hubieses metido a Epsi ahora mismo dirías: vamos que lo tengo hecho, primer mapa! Pero después, HR te jodería haciendose los otros dos. Verás como ahora no ocurre.
Pierden hace poco 16-0 en d2. Ahora pierden 16-13 y quedan aun dos mapas y ya todos vendiendo la piel del cordero antes de cazarlo....
yo, pero para que no me pillen esto de los bots petaos, asi luego dependiendo de quien gane escojo uno u otro.
#453 Yo tengo 25 en epsilon pero se que esto no esta hecho aún ni de coña.
En el proximo seguramente le meta a NaVi , depende del los %.
Yo si vuelven a jugar estos dos equipos no meto nada, es ridiculo. Es completamente una loteria. Es como meter a americanos por la noche.
Es que de verdad... si solo hay que ir a 99damage y ver que d2 no se le da bien comparado con los demás mapas... ni que fuese un BO1m obvio que puede perder HR, pero macho... aun queda xD
#454 Si me da igual quien gane este partido. La apuesta ya está hecha xD
Tanto Epsilon como HR, por un motivo u otro, salieron apaleados de la DH y estoy seguro que quieren llevarse este torneo a toda costa. Para recuperar crédito y confianza. Y soy consciente de que NaVI es un rival muy jodido.
Otra cosa curiosa es: Apuestas a favor de Epsi y le hacen DDOS a Sh0x, acaban perdiendo; hoy metes a HR y no ocurre nada, .
#462 No le van a estar haciendo ddos toda la vida xDDDD no debes apostar en contra de alguien por que le vayan a hacer ddos hombre xD
Nose no he visto ningun partido alguien me puede hacer algun resumen? nose si este mapa es el ultimo el segundo ando un poco perdido xD gracias
#465 Gracias yo creo que este map se lo llevara hr se sabe cual sera el ultimo si se necesita?
#475 Soy una persona negativa, lloro mucho, lo sé, lo siento. Aun así creo que Epsi se llevará Mirage.
Además estaba mad porque estabán remontando hasta que puse el hltv según leí aquí JAJA
#478 Sí, es que yo recuerdo a shox muy muy fresco soltándolas por mirage xDDD
pd. y ahora con awp asomando medio que se hace 1 baja por ronda al menos