#570 Edward puso por el chat que el server le estaba dando 200% loss a zeus.
#571 ya pero el primero que comento fue Guardian y cuando vi que Guardian decia DDOS pues lo puse por aqui sin leer mas XDDD culpa mia por impaciente sorry XD
Alguien sabe porque el bot no me da mis cosas?
ya empezeamos con ese error raro, que nose a que se debe.. es por saturación?
#573 Puede ser saturación a mi me sale muchas veces pero siempre si insisto consigo en un rato poder realizar el trade. Hay gente que se lo pone por el steamguard y sí que tienen que esperar 7 días.
Yo lo que no entiendo es porque cada vez que me logueo en csgolounge con la cuenta de steam me pide el código de verificación como si me metiera siempre en pc's distintos
confirmaron el ddos, bueno, pues a ver si podemos terminar de ver el partido antes de las 2 de la mañana
#574 eso creo que es porque tu ip no debe ser fija. Creo que se puede quitar en alguna opcion de steam
#576 Pues Edward por el chat no dijo eso :S A saber si ha sido ddos o petada de conex porque cada 1 dice 1 cosa. Ahora lo único que han dicho es que van a fixear el antiddos por si acaso ^. Espero que no haya ddos pase lo que pase.
#580 me cambiarias awp linia roja por esa m4? tiene el mismo valor en csgolounge jeje
si tal enviame por pm la respuesta
buen botin ^^
No es por defender a los tramposos del ddos, pero los jugadores.......... creo que no es dificil defenderse
#588 Pues Zeus es el IGL y el que hace los calls en NaVi así que digo yo que lo notarán :S
Pero dónde has visto eso?
#589 Lo dijo ahora g0t en el stream, suelen tener gente ahí que les chivan las cosas, supongo que será verdad, una putada para quienes apostaron por navi porque como palmen hay excusa y de las buenas xD
editfast: pues entra zeus, o hubo cambio de planes o me perdí un sarcasmo gordo :o
#591 No no, entendiste bien, iba a entrar angel pero al final volvió Zeus sin previo aviso.