Diosssssss que partidazo el de Netcode vs lunatiK, ultima ronda 1 vs 1 y la gana lunatik 14 - 16 jajajaja que puto sufrimiento.
#660 Si si mira lo que acabo de poner, acabo de flipar jajajajajaja enormes al final. El FugLy no me estaba gustando pero hizo unas cuantas apariciones bastantes importantes.
#666 me voy a esperar solo por ver perder a A51 que ayer me hicieron perder una XDDD aunque en esta no me diera tiempo a apostar por HL.
Espero que lo estéis viendo desde http://www.twitch.tv/m0e_tv ... Se le va la puta olla y empieza a gritar jajaja
Pero alguien está viendo a m0E en directo? A parte de que es BUENÍSIMO con el awp (y me refiero a que si me lo pones en el top5 del mundo no me parecería raro) está muuuuuuuuuuuuy loco jajajaja
Vaya penita está dando esta gente de HL en d2. De CT muy bien pero de Terro cogiendo olivos la mayor parte del tiempo. En fin.
Me ha encantado ver el partido desde el punto de vista de m0E. Ha dirigido al equipo y además ha hecho algunos highlights. Es algo que hacen mucho los americanos y aquí en EU nunca lo vemos...También es lógico porque no me imagino a Zeus diciendo sus estrategias en público xD
#683 Hombre, deciple ha acabado con 31 frags creo XD Ninguno de ellos es malo.
No sé, m0E mientras jugaban de T no paraba de repetir que con 5 rondas ganaban. Que tienen varias setups para CT y que los otros sólo iban a hacer cosas random nada de estrategias. Y así ha sido...Me alegro por la parte que me toca:
#687 por que tiras por 97 club, curiosidad. a cambiado los % y 97club estan perdiendo partidos contra gente muuy low XD