#719 Decidido voy por ACES xd. Si pierdo me la mamo, si gano pues mira. Creo que tengo más probabilidades de ganar...
Llevo 4 ganadas seguidas y en todas siempre he tenido la sensacion que iba a ganr y en esta tengo la sensacion de perder, pero bueno lo maximo que meto es 1,75 XD
http://gyazo.com/b9030314108ca9b289ca9a263b90af67 xD
Si le meto algo lo haré a Aces pero solo basura.
#740 como que 17 asimovs a ibp y col? Soy el único que tiene el límite de 4 items para apostar? porque yo veo que todo dios apuesta máximo 4 items...me no entender :S
#742 xDDDDDDDDDDD. Es que lo decía tan enserio que parecía convincente que me lo he creído. Que retrasado soy xd.
#743 desde ayer ha puesto siempre bo3 97club vs ACES. A mi me está tocando la moral demasiado el cambio de la peña a última hora, de 46 de value luego a 44 y ahora ya va por 32...en fin, putos retrasos.
No deberían de dejar cambiar las apuestas sino en casos excepcionales como cambios de jugador, de roster, de mapa o algo así. De resto deberían de dejar desde un principio al que apostó por el que apostó y punto. Sino para los que nos la jugamos de primera es un puto cachondeo esto.
Lo que la peña no sabe esque hace 4 dias ACES gano una LAN y la final fue contra el mejor equipo de rusia USSR a bo3 XDDD
#746 Hombre eso lo tendrían que haber sabido desde ayer. Vamos que yo vi un value que podía ganar me la juego apostando por ellos de primeras y ahora me la tengo que mamar por los retards de turno que habrán apostado 2 escopetas de mierda por 97club y de repente les da miedo perderlas. En fin.
Al final me voy a replantear no apostar o hacerlo a lo perry en los últimos 10 minutos para asegurarme un buen value, porque vamos el método actual en el que se puede cambiar apuestas a cada momento me parece demasiado perry.