que los bots esten off me da q es una señal xddd
Yo aposté esta tarde por Exertus y por NetCode (sí, sé quienes son iBP en esta sé que voy a perder por eso aposté algo de toda la chatarra que tengo para perderla, y si la gano pues eso que me llevo xDDD).
Ahora por Reliable no me deja y creo que es cosa de lo que dice #904 hmmm...
Pues nada no pude apostar por VEXX pero me dio tiempo a meterle a Reliable XDDD
PD: Porque no nos metemos un dia al ts3 para comentar los partidos entre nosotros que siempre estamos hablando por aqui, nos metemos a cualquier ts y rageamos a full o nos alegramos (MUY DIFICIL) como buenos colegas jajaja por ejemplo mañana por al tarde hay partidazos Fnatic, Virus trolls, Fxy0 y shox digo Epsilon XD
Por la tarde cuando queráis, por la noche imposible porque estoy en el curro. Veo más factible lo de ragear xD
Pues poner la ip del ts que quereis que nos metamos y que nos creen un canal o si teneis pues nos metemos ahi XDDDD
PD: Es la parte facil de train pero vaya nivel de Exertus.
Pues nada 13 - 2 partida muy facil para exertus, yo pensaba que se lo iban a poner mucho mas dificl.
PD: 16 - 4 Muy easy para Exertus.
bueno 3 pavos que me llevo un chance para seguir apostando xd. En NetCode palmaré la chatarra, ojalá den una sorpresa y me lleve una alegría aunque no creo que caiga esa breva jajajaja.
Valiente mierda página que no me deja apostar y llevaba intentándolo tres horas. Y para una apuesta de mierda que gano de repente están offline los bots. Menudos incompetentes de mierda macho.
Lo que no me puedo creer es que pierda por los putos conotrolls de los rusos y ahora no gano 20 de value porque lounge me trollea y no me dejaba apostar por A51...en fin
#921 Me dio tiempo meterle a coL todo lo gordo que tenía (xD) y después de apostar quitaron los bots, sino me hubiera llevado unos 5 en el de Exertus vs Vexx y otros 5 y pico en el de IBP.
Tendré que esperar un poco más para recuperarme del partido de ACES!!
ganar 5$, perder 15$ xD Si llego a estar para ver ese a51 con un 19% habiéndole metido mierda a los underdog de IBP y coL...
Pues nada...Perdí 7$ con Reliable (una pena, 13-16...Mereció la pena) y gané 12 con Exertus. No vi que A51 bajó a 19% porque estaba en la cama...Una verdadera pena.
El "truco" para apostar en NA bajo mi punto de vista, es fijarse en el nivel de ESEA de cada equipo. Para mi era bastante obvio que exertus iba a ganar a VexX por ejemplo. Porque exertus es un equipo de ESEA Invite mientras que VexX están en ESEA premier (una liga inferior). Sin embargo tanto Exertus como A51 están en la misma liga (Invite) y ahí es un 50%-->Se apuesta al underdog (esta misma lógica la apliqué con el Reliable-SKDC y casi sale ).
Igual que tu peedi la de Reliable no tenia grandes esperanzas que ganaran no se por que pero bueno meti una P 2000 oceano de 5$ que es bastante fea
Consegui meter algo a A51 porque sabia que si exertus ganaba la gente iba a ir de cabexa con ellos siendo train.
Veremos que nos deparan los partidos de hoy muy randoms o VP sera capaz de ganar los 2 facilmente
#928 VP vienen literalmente de vacaciones. Yo creo que hoy es día de unders
Esperaré a que apuesten 10k personas más para ver cómo queda el asunto.