El que decía que epsilon ganaba fácil a fnatic y que eran superiores por mucho ha dado en el clavo xD
El resultado no sé si representa la diferencia entre los dos, la verdad es que no esperaba tanta diferencia en el resultado a no ser que maquillen ahora algo los de shox, pero despues del 3-0 los han apabullado
Bueno...Pues lo que antes dije...Para mi este fnatic va a ser un hueso en la proxima LAN. Van todos muy motivados y son un equipazo a nivel táctico e individual.
22$ en este y en el siguiente me ha bajado de 25 a 19
#995 Virtus pro con 3 jugadores con 20h en las últimas dos semanas porque han estado de vacaciones vs fnatic con 120h en las últimas 2 semanas y muy motivados porque no quieren perder ningún partido en sltv para ir a las finales.
Buenos 22 de value gracias Fnatic.
Estoy por meterle de nuevo a Fnatic vs VP hmmmmmm, que no veas los % si están igualados con respecto al mediodía..
acabo de llegar. Quería meter a fnatic, pero como siempre csl haciendo de las suyas. A qué esperan para cerrar el partido y darnos las skins para poder apostarlas?....
#1005 Lo habrán hecho con el propósito de que no se pete la web a falta de 15 minutos de cerrar la apuesta de este partido, cosa que no ha servido de nada con los bots off y la web petada igual xDDD
#1010 No hay que irse tan lejos para ver si son buenos XD
Esto no está ganado ni mucho menos, fnatic está jugando mbn y si no hubiese perdido pipas iria por delante