porque... coño he cambiado la apuesta...
Me está sorprendiendo mucho fxy0. Juega muy muy bien cambiando posiciones y metiendo tiros seguros, colocándose donde tiene que estar.
Ojito con este epsilon para futuras apuestas/torneos. Les veo MUY fuertes con este roster.
PD: Como no...Me cago en mi vida XD
#121 Has puesto ESG!? Aun queda mucho igualmente, yo soy como tu... veo que va la cosa chunga y me creo lo peor, xD.
Yo no se como no existe nada para evitar el DDOS pero nada siempre se lo meten a alguno del equipo por el que apostado, puta bida tt...
Las han devuelto.. por décima vez dicho.
Lo que no entiendo que cojones hace Shox le pasa todos los dias y no lo puede solucionar? venga ya joder
#132 seguramente tiene que existir un método pero no creo que sea lo suficientemente económico como para tenerlo en casa
fxy0 es muy bueno el problema esque es bastante inetero pero bueno es el MEJOR libre que habia en activo y es un acierto desconozco el nivel de h0rks ahora mismo o de SIXER y lo de shox tienen su ip desde hace meses y es estatica si le ven ganar le bombardean a ddos y fin. lo acabaran jugando sin gotv y fin.