Apuestas del 21/09/15 al 27/09/15

NORMAS IMPORTANTES

-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.
-No provocar al resto de usuarios, si tenéis alguna rencilla la resolvéis por privado.
-Las normas del foro se aplican también aquí.
-Si no hay tema de la semana siguiente, puedes ir creándolo tú mismo, pero no nunca con más de un día de antelación.
-Se pueden comentar partidos pasados en el tema nuevo desde el momento en el que se cree.
-Aconsejable añadir enlace al tema del día anterior, se puede hacer después de crearlo.

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

aNNFFF

#265 Es zonic creo, un mitico de la 1.6 o por lo menos se le de un aire.

ZorteX

gtr 1 ykn 0

M

la única forma de ganar de CT es cogiendo AK's xd

Konegg

Que planten cara almenos para que no se disparen los % de loser y poder meterle a roccat porque vaya violada xDD

Hir0shz

Son unas bestias de T tranquilos :psyduck: :psyduck: :clint: :clint:

M

ostia que se mete por el humo a CT sin chaleco ni flash ni nada xdddd my god

ZorteX

son unas niñas jugando, ya lo demostraron muchas veces xD

Konegg

Omg menos mal que meti muy low pensaba que darian la cara pero no en este sentido como se la estan partiendo

cliforjose

Uhm alguno que tenga una caja de la esl cologne, he estado aguantando para venderla pero solo baja la hija de puta, buen momento para venderla? ( andaba en 30+ ) y ahora en unos 24

1 respuesta
sxeGEORGE

Yo hice lo mismo ICB

HYPNOZIN

Primer mapa 5 rondas xd

Hir0shz

Vaya partidos mas aburridos, menos mal que en un par de horas empiezan los mayores

Konegg

Si im ha pickeado cache no me los quiero imaginar en otro mapa :psyduck: :psyduck:

drc

Dio mío imm . voy preparando la apuesta a electronic Hahahhahhah vamos chavales !!!

Hir0shz

Vamos Ladislav 'GuardiaN' Kovács!!!

1 respuesta
HYPNOZIN

El under, partido de publicir

aNNFFF

#285 Navi ganandole a TSM por inet y en train :

1 respuesta
ZorteX

cañito

Hir0shz

#287 Ya ves, totalmente imposible que na'vi gane a tsm en un bo1!! :palm:

1 respuesta
aNNFFF

#289 Por internet con la penaa que da NaVi por inet, si me dices LAN pues todavia y encima en train. Baaah! le meto algo de mierda yo tambien. Como bellido no le meta a TSM esto estaa imposible.

bellido1980

#219 Perdonado y skins nuevas en returns :)

1 respuesta
Shari_Return

#291 Bellido, como ves los partidos de hoy? (Los 4 partidos de gente que sabe mover el ratón)

Me interesa mucho tu opinión, gracias por adelantado amigo

1 respuesta
bellido1980

#279 Yo vendí algunas skins y compré 4 :( de momento se pierde dinero pero es por la caja shadow, en una o dos semanas se quedará en 27-28€ para subir a poco más de 30 (espero que a 35€) antes de la nueva operación / nueva major. Ese es el momento en que yo la venderé para sacar 6-7€ por caja y claro, es mi teoría y lo que hago cada major ;P.

#292 Será para votar en mi contra :D Hoy iré sobre la marcha, el único bastante claro que he visto ha sido el de Animal, el resto los iré mirando cuando pueda y ya lo iré diciendo para que os de tiempo a cambiar la apuesta.

1 respuesta
aNNFFF

Yo tengo una de la Katowice de ccble que ha llegado a estar a 45€ y no la he vendido. En Navidad es cuando mas suben, no me preguntes por que pero suben mas, sera que los crios se gastan la pasta de las navidades en las cajas o no se que cojones. Pero que la caja este rondando los 80/90€ no seria descabellado.

1 respuesta
bellido1980

#294 Eso en las que quedan pocas, en las que hay más de 4000 difícil a corto plazo, y encima con otra major en breve, por lo que este año en Navidad no será como en el pasado (yo la vendí a casi 70€ y subieron casi a 90€ la Navidad pasada.

Kivo

Menudo TK en imm xD

choleky

KJB en medio dignitas

seguro que este no era el pick de inmunity¿?

1 respuesta
Konegg

#297 No estoy seguro pero creo que no

M

9-11 ? todavía hay esperanzas? xD

ZorteX

no hay esperenzas, son unos simples conos con aim.

1 respuesta
Tema cerrado