Apuestas del 21/09/15 al 27/09/15

NORMAS IMPORTANTES

-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.
-No provocar al resto de usuarios, si tenéis alguna rencilla la resolvéis por privado.
-Las normas del foro se aplican también aquí.
-Si no hay tema de la semana siguiente, puedes ir creándolo tú mismo, pero no nunca con más de un día de antelación.
-Se pueden comentar partidos pasados en el tema nuevo desde el momento en el que se cree.
-Aconsejable añadir enlace al tema del día anterior, se puede hacer después de crearlo.

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

Alvurion

Brutales Oskarish y Szpero, vaya par de clutches

1 respuesta
Pulgar

#1111 han sido buenos, pero principalmente fallos de CPH, demasiadas vueltas al mapa

Konegg

Putadon xD veremos el 3 mapa

Konegg

Ostia no se porque pensaba que el 3 mapa era train en d2 estoy jodido xDD putos lobos me van a joder

ZorteX

obviamente, los polacos son asi en uno de sus mejores mapas lo dejan escapar 14-16 en su pick regalan 9 rondas. Y dejan dust2 un mapa donde se necesita aim vs un team superior. No preguntes LOGIC POLAND tienen algo en el cerebro especial, pero no solo los que juegan al csgo en general todo el pais de mierda

1 respuesta
Pulgar

#1115 Ya has vuelto borracho? xD

Konegg

Rip skins :qq:

ZorteX

p-a-t-e-t-i-c-o gogogo 1-16

Pulgar

???, ese flick de TWIST

Konegg

Pero como pueden pasar de 2 mapas 16/14 a esto..enfin

ZorteX

PORQUE aposte yooooooooooo, vasmos ahi tercer 1-16 en menos de 35 horas! gogogo

1 respuesta
Pulgar

#1121 Creo que te pasa desde que tienes buen rollito con bellido! xD

Selir

No he acertado nada hoy pero me ha tocado en el drop semanal un arma de 6 pavos :4. Not bad.

1 respuesta
Zinicox

#1123 Idem, pero a mi me ha caido una de 200 xDDD

1 respuesta
Alvurion

Y pensar que Lounge le había ganado el Dust II a CLG y ahora pierden de paliza contra CPH...

CS Logic :psyduck:

choleky

igual q fside, revientan por la mañana y por la tarde se les olvidan los mapas xDD

Pulgar

Soy yo el único que le ve a sadokist un parecido a Mario Lopez, Sleiter en la serie salvados por la campana?

P.D: me acabo de dar cuenta que pocos de los que estais aqui habeis vivido esa serie xD

Konegg

Algun partido medio seguro esta noche para recuperar algo? xD :f5: :f5:

rapelous

vaya pasta q he perddo hoy....

Kony646

suerte que hice skip en esta pq maaadre

zinck11

conoceis el equipo que juega contra method ?

bellido1980

#1124 :D Segunda vez que lo pones y pasa casi desapercibido ;P Vaya suerte... a mi dos drops cutres esta semana :(

Ranuky


Yo esta noche solo voy en este, y voy con 3up.

zinck11

alguien sabe donde puedo ver method ?

1 respuesta
Ranuky

#1134 http://tv.majorleaguegaming.com/

2 respuestas
zinck11

#1135 de puta madre muchisimas gracias

zinck11

#1135 yo creo que tu apostaste en ese como lo ves para method ?

1 respuesta
rapelous

yo he ido con method, pero por si puedo recuperar algo de lo hoy perdido

1 respuesta
zinck11

#1138 yo 40$ aver si empiezo como la ultima vez

1 respuesta
rapelous

#1139 yo 20 y algo, ademas ayer upgradee inventario y me compre algo bonito y tengo los 7 dias esos de mierda jajaj

1 respuesta
Tema cerrado