Apuestas del 21/09/15 al 27/09/15

NORMAS IMPORTANTES

-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.
-No provocar al resto de usuarios, si tenéis alguna rencilla la resolvéis por privado.
-Las normas del foro se aplican también aquí.
-Si no hay tema de la semana siguiente, puedes ir creándolo tú mismo, pero no nunca con más de un día de antelación.
-Se pueden comentar partidos pasados en el tema nuevo desde el momento en el que se cree.
-Aconsejable añadir enlace al tema del día anterior, se puede hacer después de crearlo.

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

Nakinak

choleky dependiendo del estilo de juego conviene una u otra

1 respuesta
choleky

#1441 veo malisima la m4 normal, yo todavia sigo con la silenciada #1441

Track1

De momento hoy es buen dia de beneficios liquid + tsm, ahora no se si meter a mouz.

Aps09

enormessss, +15e

leonsegui

gg!, vaya racha que llevo jajajaj

Hir0shz

grandes tsm <3

1 respuesta
montaito

#1446 vamos con mouz? jaja

1 respuesta
Hir0shz

#1447 Malos vs malos no les meto ni las gracias

1 respuesta
montaito

#1448 vale hare skip , te mande ayer un pm :psyduck:

Aps09

de los que quedan, mouz es el unico que podria meter junto con Torpedo en la final, pero no se si apostare alguien, no son partidos que diga "ganan si o si"...

drc

Voy mouz y parece que el amigo j0elz hoy se apostó a favor lo tengo pilladisimo !!! Hahahhahhah no se si habéis visto el partido un escandalo de cheats. Los de volgare iban cargadisimos también valla espectáculo mas lamentable

Track1

El admin de cslg es de vp ? le esta costando cerrar el partido.

Nakinak

Los dueños son polacos.

Konegg

Estoy por meterle a sk vs e-frag sk no me gusta nada pero e-frag ayer estubo jugando de pena no se como saldran hoy dudas dudas xD

Selir

Voy con Epiphany.

https://gyazo.com/84dcdcefdf347174fbcc517f6908c9bc

Shari_Return

No os hagais colegas de Choleky

Será divertido decian

1 respuesta
choleky

aqui hay uno que no controla el bank demasiado bien, no es mi problema

montaito

yo creo que si e-frag llega a 65% le metere algo

ZorteX

joder ya ahi 3 bandas organizadas en el foro de bets. Yo quiero pertenecer a alguna. OMG OMG

1 1 respuesta
Pulgar

#1456 Ya lo pusiste el otro dia, no seais pesados. Al final el que apuesta eres tu o tu amigo, nadie os puso una pistola en la cabeza. NO cry

1 respuesta
ZorteX

pulgar 0 troll 1

1
boselecta

Yo no me entero de nada, tanto hablar en clave me vuelve :psyduck:

1
rapelous

yo quiero montar una banda entonces... xD #1459

Shari_Return

#1460 Y tu eres? Xq no te visto postear, y yo al menos, aporto, para 1-2 cry's que haga, m lo puedo permitir ;)

Cierra la puerta :muac:

1 respuesta
aNNFFF

Tal y como estan los odds se le puede meter fuerte a E-Frag no ?? SK te hace un partido decente y 7 mierdas.

2 respuestas
ZorteX

lo gracioso de hoy sera mirar a vp palmar 2-1 vs orbit

montaito

#1465 yo ayer me di la ostia con efrag, a pesar de tenerlo en g2 lo cambie y mira.. nunca se debe cambiar, hoy me lo estoy pensando

Nakinak

#1465 cuidado que no sea este el decente, yo meti 2€ en SK

Pulgar

#1464 Si tu post es un aporte, piénsate quien se queda dentro cuando cierre ^^

P.D: si llevases pasando por el hilo de apuestas algo de tiempo no dirias que no me viste postear, lo dejé cuando la gente solo se dedicaba a poner +900 y cosas así.
Nunca ponía apuestas, daba mi impresión de los partidos.

RubenLionel

Llego tarde, pero que penita la de los canguros :<

Tema cerrado