Apuestas del 21/09/15 al 27/09/15

NORMAS IMPORTANTES

-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.
-No provocar al resto de usuarios, si tenéis alguna rencilla la resolvéis por privado.
-Las normas del foro se aplican también aquí.
-Si no hay tema de la semana siguiente, puedes ir creándolo tú mismo, pero no nunca con más de un día de antelación.
-Se pueden comentar partidos pasados en el tema nuevo desde el momento en el que se cree.
-Aconsejable añadir enlace al tema del día anterior, se puede hacer después de crearlo.

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

Elfenix

que opinais de meterle a HR?

aNNFFF

#1620 Para haberlos tirado hay mejor haberselos metido a 3sUP que por lo menos son un equipo ( malo ) pero un equipo y no los otros que tiene a ptr y fin. Pero suerte de todas formas.

2 respuestas
zinck11

#1622 una cosa si conoces a CoL dime como son por que conozco a NME y son buenos contra lo de su nivel pero no se como son los coL esos

2 respuestas
montaito

#1622 :( :psyduck:

aNNFFF

#1623 Los NME son un equipo de dias y dias. Tienen a koosta que es baastante bueno y su main awp no es mala, yo a bo1 lo veo 70-30 o 65-35 para coL. Si vas apostar en ese yo iria low o mid con NME porque si todo va como tiene que ir lo mas seguro esque gane coL pero ajustadito.

2 respuestas
Shari_Return

#1623 Yo voy ICB a NME si te consuela, no los veo tan malos cmo para esos porcentajes :wtf:

Y siendo Bo1 en Norteamérica es cuanto menos, posible un upset

2 respuestas
zinck11

#1626 #1625 si NME son buenos a su nivel una vez vi a koosta en un partido con la awp y me quede wtf no era normal y desde hay todos los partido que juega NME intento verlos y apostarles

powaim

soy yo ? o veo que ultimamente hay mas unders en EU q en NA ?? ya no hay noche de goles americanos

1 respuesta
Hir0shz

#1628 Todos los equipos de ''segunda fila'' americanos se están tomando todo mucho más serio viendo los sueldos que pueden llegar a conseguir si se esfuerzan un poco y no hacen el mongolo, por eso ya no se ven tantas tonterías.

1 respuesta
powaim

mmmmmm #1629 ya q estas tan informado dame un win para esta nochee en na

Hir0shz

Dramazo incoming, device llamando chetos a fnatic abiertamente :/ trolaso?!

montaito

si no entiendo mal, "compran" el cheto por un 10% del premio what jajaja puto device que trollaso

TrAnKiMaCiN

A buen tío debe tener Fnatic en nomina entonces, que siempre les hace chetos indetectables :psyduck: :psyduck:

zinck11

#1625 #1626 si visteis alguno de los 2 el partido vs NME los ultimos fueron facil ?

killtrols

noche de under
link editado
https://gyazo.com/8849d9431816aeee238d64eae5e5dc69

1 respuesta
zinck11

#1635 no funciona tu link

Hir0shz

primer icb de la noche !

1 respuesta
robbaim

Como veis el partido de mañana de hellreisers ?

zinck11

#1637 ojala salga bien aver si koosta juega como unos de los partido que mejor jugo

Hir0shz

Train, rip

1 respuesta
zinck11

#1640 tan mal lo juegan NME nunca los vi jugar hay creo

1 respuesta
Hir0shz

#1641 horribles y coL bastante decente, pero bueno, no te puedes fiar nunca de usa

zinck11

Tire una moneda y cara NME donde ya había apostado sin haber echo nada de esa tontería y cruz coL y salio 3 vezes cara esto lo gana NME jjaajjajaja

TrAnKiMaCiN

Buen server en el que están jugando xDDD

ZorteX

Hiro tu que tienes contactos con polonia mañana mid¿

boselecta

zinck11 por favor escribete alguna coma o algo que no se te entiende

1 respuesta
killtrols

zinck tu sistema de apuestas parece eficaz jajaja

1 respuesta
zinck11

#1646 no te sigo xDDDDDDDDDDD si la moneda nunca falla nada estaba aburrido y NME me gusta pero queria cambiar y digo si sale coL de lujo si no pues me jodo jajajajajaja

zinck11

Soy yo o el partido hace 25 minuto que empezo y no lo estoy viendo ...

2 respuestas
TrAnKiMaCiN

#1649 están cambiando de servidor :psyduck: :psyduck: y parece que tengan que mudar la casa...

1 respuesta
Tema cerrado