Apuestas del 21/09/15 al 27/09/15

NORMAS IMPORTANTES

-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.
-No provocar al resto de usuarios, si tenéis alguna rencilla la resolvéis por privado.
-Las normas del foro se aplican también aquí.
-Si no hay tema de la semana siguiente, puedes ir creándolo tú mismo, pero no nunca con más de un día de antelación.
-Se pueden comentar partidos pasados en el tema nuevo desde el momento en el que se cree.
-Aconsejable añadir enlace al tema del día anterior, se puede hacer después de crearlo.

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

Kivo

#1829 lo es

zinck11

ya hay uno hay aprendiendo karate por si van perdiendo que agresivo los de HR ...

nokel

mae mia shoX

zinck11

ale EASY 1VS3 empezamos perfecto

Aps09

3v1 :-/

B

3vs1 saliendo de 1 en 1, si

1 respuesta
zinck11

#1836 eso solo se hacen en ligas supremas xDDD la bomba si no me equivoco estaba tirada 3vs1 y empiezan sale 1 ale pa casa y decide si ese muere voy con el otro y el ultimo dice pues te sigo y otro menos ......

B

Simple y Angel estaban perfectos para quedarse esperando a que shox bajara y cogiera la bomba, no se de que hablas xD

1 respuesta
Aps09

#1838 exacto pero simple hizo un yolo saliendo del punto corriendo y disparando xdxd

1 respuesta
B

#1839 a eso es a lo que me refiero, no era mejor esperar a que el bajara?

1 respuesta
nokel

que a pasao? o.O

Shari_Return

Lo que han hecho es d malos, el primero ya sabia que estaba ahí que han intercambiado tiros, sal corriendo en busca d tus dos compañeros y cubris la bomba los tres :psyduck:

Pero no, es mas divertido hacer peak e intentar el kill, y la segunda kill peor que la primera, escondete y que baje a por ella, que el tiempo corre en su contra

1 respuesta
zinck11

#1842 #1840 bueno no pasa nada esto lo gana easy HR jajajajaja depues sera el 3vs1 el que metera s1mple y ya esta

1
markIN

que a pasado en la primera ronda '

Shari_Return

Madre mia que ronda mas guapa xDDDDDDDD, pa ti, pa mi, pa ti, pa mi, nope IM ADRENNNN, but no kit

HYPNOZIN

dragolballZ`SaiyajiN

zinck11

alguien me puede decir quien pickeo ese mapa?

1 respuesta
Aps09

lol s1mple

1 respuesta
montaito

#1847 hr

1 respuesta
zinck11

#1848 S1mple dijo si no matais algunos de los mancos ya mato yo la kill del que falte ..

zinck11

#1849 gracias :)

Hir0shz

botkucher

1 respuesta
Aps09

loooool s1mple

nokel

s1mple esta a otro nivel xD

zinck11

#1852 ya esta S1mple para arreglarlo

HYPNOZIN

-kucher +dosia y equipazo.

kun294

Puta titan no my friends?

Sigpipas

El puta titan es un clasico

Konegg

Scream 4 frags :S k bajon ha pegado este tio desde hace tiempo

nokel

el scream da menos que yo loco

Tema cerrado