Apuestas del 21/09/15 al 27/09/15

NORMAS IMPORTANTES

-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.
-No provocar al resto de usuarios, si tenéis alguna rencilla la resolvéis por privado.
-Las normas del foro se aplican también aquí.
-Si no hay tema de la semana siguiente, puedes ir creándolo tú mismo, pero no nunca con más de un día de antelación.
-Se pueden comentar partidos pasados en el tema nuevo desde el momento en el que se cree.
-Aconsejable añadir enlace al tema del día anterior, se puede hacer después de crearlo.

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

aNNFFF

Titan se ha quedado sin ideas ya ...

zinck11

visteis eso no se pudo fallar que paso ?

nokel

no fue un tiro limpio

aNNFFF

son hitboxes sanos.

zinck11

ya podeis llorar que perdisteis el que aposto por HR

3 respuestas
B

#1955 pronto para cantar victoria, pero por lo menos apostando a quien hallas apostado los dos equipos han jugado bien

Aps09

cbble...

aNNFFF

#1955 Esto no se ha terminado aun.

1 respuesta
zinck11

#1958 ya te dire yo si termino de un momento a otro S1mple ya no a vuelto a ser nada ya ese no vuelve xD

1 respuesta
Alvurion

Puta Titan

in s1mple we trust

nokel

Yo creo que esto es de HR... Titan es como si fueran 4vs5 porque ScreaM esta dando pena y HR está jugando muy bien

drc

#1955 #1959 :psyduck:

2 respuestas
Hir0shz

#1962 Alguien tenia que ocupar el lugar de n1k :clint: :clint:

2
zinck11

#1962 ami me da igual perder 1 apuesta ya ves xDDDD

drc

pero si nadie esta diciendo nada compañero.... de hecho, te deseo lo mejor.... no entiendo por que el tema comentarios mad. Yo creo que esto se trata de ayudarnos y de divertirnos por el camino. y si se pierde no pasa nada, ya se ganara otra vez... ;)

1 respuesta
Sigpipas

Yo no entiendo lo que dice xD lo siento

1
zinck11

#1965 ya como dije lo de a llorar quien aposto por HR y luego dije otra cosa mas pusiste mis 2 comentarios como diciendo si el que estas llorando eres tu jajaja

1 respuesta
ZorteX

ostia tu, pero cbbl no es un buen mapa de hr? o me confundo de equipo.

1 respuesta
drc

#1967 ok has ganado. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

#1968 No lo juegan mal, pero no me parece que no

Sentenza

Este trata al que no apuesta a su equipo como el enemigo o algo asi. Cobble va a etar sufrido pero vamos hrr!! suerte a todos

zinck11

#1969 me tienes mareado jaja

ZorteX

mi enemigo es sigpipas,kram y el noob de kun. Pero se hace lo que se puede fuck life

zinck11

Na cambio de opinion easy para HR lo gana 99,99 (No)

Sigpipas

Yo no soy tu enemigo zortex, te trato como a un hijo prodigo, vuelve a casa que tienes la puerta abierta

ZorteX

ostia tu, mou esta jugando o bostezando all time?

1 respuesta
zinck11

#1976 se quedaron todos ya sin saber que hacer ale quito ya el partido paso de ver un puto 16/4

Ux1o

O empiezan a sumar o para casa.

Aps09

scream esta mal decian, facil para HR decian

Hir0shz

Bueno, -30 pero estaban bien tirados.

Tema cerrado